Super Liga Orange Temporada 12: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

FereF430

Pues al parecer el partido de Baskonia vs penguins se cancela. Supongo que se jugará desde sus casas otro día. Me parecería bastante injusto, ya que no es lo mismo jugar en el stage que desde casa.

1 respuesta
Syki

#91 Tal y como va esto pueden llegar a jugar a las 12 y pico de la noche, y terminas a las 2 de la mañana, no jugarían en perfectas condiciones.

Legowelt

Qué bueno es el suport de OGE

Parkerr

Así como aporte, menudo carro basto de Illuzjonist Johan (no sé si lo he escrito bien, pero me habéis entendido).

Legowelt

Da gusto verlo con Thres y Saulius tb muy bien con Le Blanc.
Jizukee menudo gordaco está hecho el tío.

KullThran

que coño hacen con prodraft?

hahaurdead

Se vienen explicaciones del director general de la LVP. Esperemos que las retransmitan en el directo.

hahaurdead

Por si a alguien le interesa, la compensación de la LVP a los zaragozanos va a ser 5 € en RIOT points y un descuento del 50% para ir a la Gamergy de Madrid.

1 respuesta
mecmec

No está mal, hubiera firmado ir por el ambiente y echar fichas a las frikis con mi torneado biceps.

1 respuesta
hahaurdead

#99 Joder tío esa frase con ese avatar de Bojack has conseguido arrancarme una risotada

B

¿Que ha pasado con este evento?

1 respuesta
hahaurdead

#101 Básicamente iban a jugar en el server de torneos y se les ha buggeado, tendrían que arreglarlo RIOT en NA pero no han podido y entre pausas y tal han ido con 5 horas de retraso, cancelando la serie de PGM vs BKN.

1 respuesta
B

#102 Y todo en directo en zaragoza?

1 respuesta
ratedx

#103 Si

1 respuesta
B

#104 Pues que mala suerte para el evento. Supongo que las rajadas a la LVP habran estado presentes

1 respuesta
Melland

JAJAJ Acaban de nombrar a mediavida

1 respuesta
ratedx

#105 En este chat desde el primer minuto xd.

Fanboynatic

#106 que dijo?

1 respuesta
Melland

#108 Se han puesto a hablar del equipo de Mediavida que subió a division de honor

1 respuesta
Fanboynatic

#109 Salsalul?

Melland

Han dicho equipo de mediavida asi tal cual no se a que se referian, que se enfrentaron a un equipo de oros para entrar a division de honor.

1 respuesta
B

Ojalá pudiéramos ver a Elmillor en la LVP

Asecas

Pentakeeeee

hahaurdead

Menuda pentakill de Adryh, es el mejor ADC de SLO by far

B

Menudos sidas los junglas

Fanboynatic

#111 el de molspa seguro

B

que cabron Moryo xDDD

hahaurdead

Es que si a BKN le añades a Itsi y Adryh, es equipo de CS creo yo, me mola mucho el nivel del VCF siendo full españoles

mecmec

Los kebab de los alrededores del auditorio van a hacerse de oro.

Galaik

#98 Pues menuda puta mierda, toma amigo de Zaragoza una entrada al 50% para ir a Madrid, búscate la vida xdxd

1 1 respuesta

Usuarios habituales