No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#220 Si tienes la de pasta que habeis invertido en traerte grandes jugadores , joder gastate la pasta en donde más importa que es un buen equipo tecnico que por muy deilor que seas no puedes hacer milagros y traerte a los amiguitos.
#222 Pues me estas dando la razon ya que esos cambios son cosa del cuerpo tecnico y no le puedes dar 10 tios a alguien que no sepa manejar esa situacion
#224 no puedo valorar el trabajo técnico porque no lo conozco, pero MR también es el que más invirtió en equipo técnico xD
#227 pero es que el resto no tiene la inversion detras que tiene movistar solo hay que ver su centro de entrenamiento
#228 es que han sido los que más han invertido en todo incluido en eso. Que me dices que Araneae solo es mejor que motroco y jandro juntos? pues no lo sé xD
#229 No se , pero seguramente motroc y jandro pueden hacerlo mejor sin en lugar de trabajar con 10 tios tienen a 5/7 jugadores
Pues esto es GG , quien me iba a decir que el mejor equipo de España iba a ganar al 3 equipo de la SLO.
Justo campeon a mi parecer , y yo de movistar me pensaria , que camino seguir y dejaria a sanchez y magifelix (cosa que dudo , este seguro que entra en otra squad) y formar un equipo en base e esos 2
Grandes Movistar. Tener un roster de diez jugadores (algo totalmente insostenible) para llevarte un 3-0 en la final y al carrer.