No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#449 pues que tenga cuidado que para poder jugar la EMC tiene que disputar al menos un mapa en las finales segun las normas de la EMC
#457 acabo de verlas y me equivoque los equipos que participen tienen que tener minimo 3 jugadores que hayan disputado la final de su liga
que mal hizo todo nemesis en las 2 jugadas que murio, la primera en (principalmente) ir a pelear un red sin sentido y despues no usar la piña y desp fallando la e de esa manera
que puta tristeza me da la nueva irelia de mierda esta, con la vieja te comias a yasuo en 2 panes
#468 pues que siempre me parecio un equipo de "plastico" con la de pasta que se gastaron ni la segunda division fueron capazes de ganar y encima van de salvadores xd
#470 mas que caerme mal , me da coraje que vayan de prepotentes sin haber empatado con nadie , y que lo unico que tienen es dinero xd, pero contra los jugadores no tengo nada solo la org
Pues yo voy con Raiders. Tampoco me va la vida en ello, ni sufro como con Giants, pero el tener a @piqven por aquí me agrada y ojalá le vaya bien.