Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

JackDaniels

Me parece que el must ban debe ser Morgana, que se la está sacando, entre los escudos y las cárceles ha sacado un carrito tremendo.

B

#539 Espero que dejen de entregar el trofeo feo ese de plástico

ColdZimeh

De todos modos 15.700 espectadores me sale a mi, no sé de donde salen esos 20 000

2 respuestas
pacifik0

#543 acaba de haber una pausa, al final del game 4 había 20k Tiene pinta que con el último game si es igualado se pueda superar los 25k

1
Galaik

#543 Fue un peak, pero vamos que en este 5º mapa lo alcanzarán e incluso lo superarán.

ColdZimeh

Si, si. He visto

ratedx

#538 Con más de 3.000 localidades xd

https://www.ticketmaster.es/event/final-superliga-orange-lol-entradas/11309 para que os hagais una idea de lo que queda

CaLaTa

Le falta mucho a la LVP para levantar esto. No puede ser que cuando tienes a 20K tios con todo el hype por una partida te claves a Ulises para el casteo.
Yo respeto a Ulises, no me parece malo, pero esto se basa en espectáculo y en atraer a la gente.

Y si quieres salir en otros sitios (tv, secciones especiales como las de Marca/As) necesitas sacar todo el arsenal que tengas.

2 respuestas
ratedx

estoy mirando y estan a punto de agotar todo ya que solo quedan 77 entradas

pacifik0

#548 Ulises de analista no me parece malo. La cosa es que mantengas a ibai toda la eliminatoria que es la principal atracción de la lvp. De todas formas, si que es verdad que falta un poco de contenido entre partiads...un poco de entrevista de jugadores trashtalkeando a los del otro equipo.

Galaik

#548 quién te parece a ti merecedor de retransmitir unas semis de la slo?

1 respuesta
InfelizTT

Prefiero Future a Ulises... y tampoco es santo de mi devoción

ColdZimeh

#551 mínimo montecristo

CaLaTa

A mi la mejor pareja ahora mismo me parecen Ibai y Barbe solo por el buen rollo que tienen que te levantan un Dragons vs Army.

Y para analizar prefiero a Future antes que a Ulises.

2 respuestas
Chrisnico

Pones a Kaisa en la set up de MRS y te digo que ganan 100% pero kog maw no me convence.

pacifik0

#554 pero si barbe es el peor analista que tiene la lvp ahora mismo xD Si dices future o kuentin....

1 respuesta
CaLaTa

#556 no digo lo contrario, pero a veces no se trata solo de analizar. Lo vuelvo a decir, esto al final es un espectáculo y el espectáculo tiene que venir de todos lados.

1 respuesta
pacifik0

#557 Tu mismo lo has dicho, en un dragons vs army barbe esta bien porque te cuenta su vida y te ameniza la partida. Pero una partida que se carrilea en diversión sola sin necesidad de gilipolleces, solo necesitas a ibai y a un buen analista.

Galaik

#554 barbe ahora mismo lo unico que hace es trollear

antoniodela1

ulises es ZZZzzz

ratedx

esto esta tomando tintes como la semi de ayer....

ratedx

22.000 LVPARMY

Chrisnico

Con este Top va a ser el Finn de Movistar Raiders.

1 1 respuesta
ratedx

#563 yo sigo esperando que salga jake .......

pacifik0

Dicen que el combo de werlyb no ha servido para nada...no apenas, solo ha sacado 4 flashes xD

A

Menuda diferencia en TOP dos niveles le saca Werlyb, pero aún asi como avance la partida ese Orm va a ser mejor

Chrisnico

Esto se lo lleva MAD

ColdZimeh

Jeskla no puede seguir el ritmo de Hatrixx

crazygrumpy

Y se pone a forjar ahí en medio ¿?

ratedx

ganas de ver un werlyb vs yoppa al mejor de 5 a ver si se acaba el debate