Super Liga Spring 2022 Playoffs

Efervescente

El bug es solo cuando muere un minion pero el Zhonya lo tira después, que tiene la vida gris y el Zhonya activado. Sería el primer caso de alguien muriéndose con el Zhonya activo.

KOI ha pausado because potato, creo que la interacción queda clara en la lista de bugs de Riot. Solo se me ocurre que hayan pensado que el Baron era un minion/contaba como uno pero igualmente ya estaba muerto así que la pausa no tiene sentido.

Supongo que no van a castigar aunque creo que no se puede pausar en mitad de una TF a menos que sea algo grave. Lo lógico diría que sería una penalización de un ban o algo así que ya se ha visto.

2
Saffron

Es un bug como para deshabilitar el campeón en verdad

Taiden

Pensaba que el radius este era ratedx xdddddddd

Skraken

a ver si hay la más mínima duda es normal pausar ahí, no hay que dar más vueltas. Los árbitros lo han visto y se lo han comunicado a los jugadores y se decide seguir estando todos de acuerdo, sin más.

1
ElJohan

Tambien te digo menudas joyitas los de Riot que manera de cagarse encima con los bugs, menuda broma. Se les nota los 200 años de experiencia.

blowwww

Para mi debería caerles sanción, la jugada no da lugar a dudas lo mires por donde lo mires, Diana ni siquiera está en modo zombie cuando matan el nashor.

kingsora

#78 y eso es perjudicarlos? Se está revisando una jugada polémica, como en el deporte moderno, no veo donde está el problema.

4 respuestas
B

#97 No hagas caso a esta gente que no le gusta el lol. Solo vienen a hatear todo lo que tenga que ver con Ibai.

1 1 respuesta
Skraken

Fijate que soy el mayor hater de koi y más después de echar a mi giants pero la gente que pide sanción para koi es de estar malitos de verdad

EneKka

#98 Pero si yo quiero que gane Koi

#97 Enfriar una partida por un error tuyo claro que es perjudicar al rival

ManKorR

#97 Son fanáticos de foro deportes, sabrás identificarlos rápidamente por su forma de hatear. Con ignore no te vas a perder nada importante relacionado con lol.

blowwww

#97 La cuestión es que es polémica porque se ha pausado enmedio de la TF. La regla dice bien claro cuando existe el bug, sin embargo ha pasado tiempo de sobras desde que matan nashor hasta que Diana recibe la e de Renata.

radius

A mí me parece feo parar en mitad de una Tf porque te ha parecido ver un bug la verdad.
Te esperas a que se decida y luego protestas pero parar en mitad de una tf puede afectar a la misma teamfight, tiempo para pensar y que hacer.

Saffron

Yo no pediría sanción a Koi pero me parece casi peor que se pidiese game para Koi si eso fuese un bug que realmente se hubiese exploiteado sin querer porque la W y el Zonya son practicamente simultaneos.

ElJohan

supongo que a partir de un elo decente Renata será permaban no?

Taiden

Perjudica porque es en mitad de una teamfight que sucede en segundos. Si paras a mitad te da tiempo de pensar y al equipo que va por delante de desconcentrarse. Si el reglamento dice que eso es sancionable debería caerles sanción. Si no, pues no.

B

Soy un Hater de KOI y si la mecánica de Pausa funciona en medio de una TF entonces es legal hacerlo aunque sea feo.

Si no que pongan un juez que tenga que confirmar el pause o un sistema que detecte que están en TF hasta el final de la misma tire el trigger.

B

A ver ese Lee Sin :D

EneKka

Koldo con Lee sin

Efervescente

El problema es que en las ERL no hay chronobreak de esos. Si lo hubiese la normativa seguramente diría que nada de parar la TF, que se sigue y luego ya se hace el chronobreak si hay bug.

A por el tercer mapa.

Taiden

Qué hacen autobaneandose la Diana? Si fuera del Yasuo/Diana casi no se juega

1 respuesta
Efervescente

#111 No la quieren jugar y no quieren que la juegue Koldo tras los dos primeros mapas.

radius

Renata free

B

Ya lo habréis visto pero bueno, para relajar los animos...

XD

2
radius

GG

Efervescente

Muy de caras este inicio, Jayce por delante y el Graves por detrás, puede ser durillo para SLT.

Skraken

cuidadito que se pone chungo para koi

B

Menuda fumada de KOI.

B

ban renata :_

B

o el sapo morreu.

Usuarios habituales