Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Skraken

#300 No le pidas peras al olmo. Déjalo.

Ridiculazo

Antonio nunca pierde para sus fanboys, no tiene mucho más misterio

1 respuesta
C9Galo

Dificil jugar sin top ni adc

1 respuesta
Sapp

1-11 team y staff GAP

SergioLS

No tiene sentido pickear un jayce para dejarlo solo y no ponerlo por delante, cuando ademas en bot tienes un ezreal xD

Taiden

Ganitas de ver qué dice Ronaldo

Lacsas

#300 Macro = Justifico cagadas de los jugadores que me gustan

Es así, ¿no? Jajaja

2 respuestas
Sapp

Bueno después de cambiar 2 veces el jung, mid y supp a lo mejor el problema está en otra línea :D

Kaiser5

#307 es que no sabes ni como funciona el matchup aatrox vs jayce, ni lo que es la manipulación de oleadas. Lo peor es que te explican porque hace las cosas y esta es tu respuesta.

W-H-O

#303 sin top juegan siempre porque es su gameplan. El que no juega es miniduke. Invisible

personaje

#307 Todo tiene una explicación y si te esperas unos días lo comentará Antonio en su stream cuando analice la partida. Seguir metiendo mierda for fun tampoco es lo recomendable.

Ridiculazo

Cambiar a ronaldo (aunque este no jugara bien) por miniduke es digno de estudio

Skraken

#302 Nadie ha dicho lo contrario. Le han metido un campeo guapo jugando un jayce y ha inteado varias veces pero en muchas kills da igual morir porque no se sacaba nada con ello.

El equipo está hecho una mierda y sigo pensando que el problema es del staff. Los planteamientos de partida son un poco xd desde que se fue emi y eso que he dicho que me gustaba el draft pero no puedes pickear un jayce y dejarle abandonado completamente a su suerte ya que le meten dos diveos y lo dejas fuerisima y se te jode tu principal baza de ganar el game. Que vale, que ez ha pillado first blood pero te viene mejor ya que supuestamente ese es tu weakside y si ya va 1-0 en el early llegará mejor al mid/late.

1 respuesta
Yandros09

Fuera el Jandro y el calvito. Si impones un táctica la sigues, por una kill vacía en bot has cambiado el planteamiento de la partida, menos mal que el niño aprueba el examen de matemáticas. Aunque Antonio a mi pesar ha inteado también. Donete con Giants la verdad.

Kaiser5

Venga los iluminados alguien me explica que tendría que haber hecho antonio para jugar bien? y no me vale "no morir" me lo explicáis bien, a ver que sale.

3 respuestas
Satisfyer

#315 No le des más bola a gente que hatea a los jugadores profesionales porque patata xD

1
Yandros09

#315 Segunda muerte y quinta muerte por ejemplo. Lo de heraldo ha sido inteada del niño y no la cuento.

Y si me vas a decir que es inteada en la segunda muerte: Te están campeando, tres missing, obvio que van a ir top cuando estas en weakside y por detras.

1 respuesta
Lacsas

#315 Estás defendiendo a un tío que ha quedado 1-10. Tápate un poco, anda.

1 respuesta
Kaiser5

#318 me puedes explicar como podría jugar mejor? es para aprender.

#313 han partido la jungla por el invade, no por la kill, ellos no han visto al rumble y tienen el control de la botside para poder robarle el rojo y ya supondrán que si 113 ha hecho rojo rival y su blue el jungla enemigo tiene que hacer lo mismo. A partir de ahí tu ya no tienes control de cuando salen tus campamentos hasta que haga respawn tu rojo con lo cual tienes que dividir la jungla hasta ese momento.

Que aqui entra la jugada cuando han ido a heraldo que al salirle mal a giants tiene que volver a la botside porque vuelve a perder el control de los campamentos de top y para recuperarla hacen el cambio de líneas.

1
danielgames

LMAO

Benzac

en cuanto creen que peinan a 113 y le tiran la carrera a otro rookie?

B

Ezreal esta super OP pero Attila lleva 2 games esta semana jugando muy bien.

Kaiser5

#317 la 2º tienen la jungla partida, rebota la wave, ambos mid limpian la wave y tienen de tiempo para hacer algo por el mapa hasta que llegue la siguiente, riders tira para top que es donde tiene el control de jungla y md para bot que es donde esta su jungla. No tiene flash ni nada, solo puede morir ahi si riders no se caga encima.

la quinta muerte es rentable en cuanto a oro para giants antonio estampa wave y se lleva 2 placas en una jugada que giants ha perdido

antonio da 273 de oro y Antonio ha ganado 300 g + wave quitando 2 waves de farmeo a riders.

1 respuesta
Yandros09

#323 Supongo que es super worth, por eso han ganado si. Supongo que Antonio no podía hacer nada, tienes razón.

1 respuesta
Kaiser5

#324 vale yo te he explicado las jugadas, yo espero que me expliques tu que podria haber hecho mejor.

Que giants en las jugadas que ha planteado les ha salido mal? si y por eso pierden, jugadas como el heraldo, el intento de diveo a Venzer en top o el 4º dragon que lo pelean con la wave de top pusheada en contra y sin setup de vision de bot que se les ha colado el viego detras.

2 respuestas
Benzac

#325 no jugar jayce.

4 2 respuestas
Cx_inthechat

Dios santo :rofl::rofl::rofl:

C9Galo

#326 Sutil

Sapp

#326 la virgen :joy::joy::joy::rofl:

Lacsas

#325 No te equivoques, no has explicado ninguna jugada, has hecho una interpretación mediocre de lo que piensas que ha pasado y a quién beneficia.

Por enumerar cosas que obvias en la jugada de la quinta muerte:

  • Tiempo que estás muerto y no ganas oro.
  • Tiempo que estás muerto y no ganas experiencia.
  • Tiempo que estás muerto y pierdes presencia en el mapa como equipo. Importantísimo esto.
  • Experiencia que gana el equipo contrario al matarte.
  • Rotación que hace tu equipo para intentar cubrirte en la que se pierden recursos/tempo.
  • Tilt por ir 1-5 en 15 minutos.
  • Tilt de tu equipo porque su top va 1-5 en 15 minutos y está tilteado.
  • Motivación del equipo contrario porque sabe que estás tilteado.

Y esto lo repites cada vez que mueres.

Eres el típico perfil de persona que cree que sabe de LoL porque habla de "macro" y "control de oleadas", pero que deja evidente que es todo carcasa y no tiene claros ni conceptos básicos del juego.

Sigue dando lecciones a la peña con tus conocimientos, o sigue intentándolo, con suerte te ficha algún equipo de analista, que esto está ahora muy de moda.

4 2 respuestas
Tema cerrado