Partidos pochos salvo el cuarto entre G2A y TQ. Ganitas también de ver el Javier vs Miniduke en mid.
#366 mecanicamente me parece bueno, pero tiene idas de olla metiendose en la jungla rival con visión perdida. En la anterior jornada murio bastantes veces asi.
#368 lo que veo de attila, es que esta jugando mas safe, sin meterse en muchos fregados, juega bastante tranquilo
Pues aunque parezca tontería era clave este game. No ha sido stomp el game en cuanto a kills pero desde el early lo han controlado muy muy bien. Han tenido un par de errores que contra otros equipos lo pagarían caro pero bueno a ver si pillan sensaciones de cara a los próximos partidos. Llegan a perder hoy y se hundían en el pozo.
#371 Si bueno ese es un error que comentaba pero en parte es fruto de estar perma en su jungla que te confías hasta que alguna vez te la meten doblada y pa base.
A ver, tenían una composición que escalaba mejor y eMz han estado más pasivos que XL. Un gank que han intentado y le han dado la kill a Miniduke de gratis porque Nyx está horrible. Quiero decir que ganar es ganar y siempre es bueno sumar victorias al casillero pero el mapa no ha tenido demasiada historia y GIA tampoco ha hecho nada para ganar.
No creo que la imagen de GIA de hoy haya mejorado pero se ha ganado que hoy era importante. A esperar al jueves.
Me acabo de fijar en que Giants solo ha ganado los partidos que jugaba a las 18:00 y ha perdido siempre que jugaba a las 21:00/22:00
Eee hoy hay SL(O) !!
Y empiezo la campaña para señalas que Efias es un puto lastre en G2A que fichen a Wilyfanboy nique sea
#383 A ver tiraba todaa las Rs al slow de la ulti de Gp y ha tenido un game facilito, aun así buen partido, su mejor byfar
VGIA tiene un problema serio de cojones, si 113 no está en al casa y tal, pero madre la comunicación es mala de cojones.