#570 Si le quitas a un equipo de LEC a su mejor jugador es normal que el nivel del resto se resienta.
Imagina que a MAD le quitan a Elyoya y le ponen a 113. Pues todos van a parecer peores, a mi me parece algo normal y lógico. Y si, sigo pensando que salvo Baca el resto podrían jugar en LEC. UCAM ha jugado mucho a través de su dúo support - jungla imo, si una de las piezas donde se apoya tu identidad falta pues... Te vas a resentir.
#572 Oficialmente no se sabe nada. Entre bastidores se dice que fractura en la mano.
#568 pero se sabe que le ha pasado a Plasma?
Edit: igual si hubiera leído 2 comentarios más arriba hubiera leído la respuesta xD
#577 hizo tryouts para giants, pero no se que pasó, supongo que lo de siempre, que con ciertos jugadores haces malos tryouts
#581 Yo creo que simplemente creyeron que aún estaba verde para a lo que aspiraba GIA. Vieron a Miniduke e igual pensaron que se ajustaba mejor a lo que buscaban/era una opción de menos riesgo.
eMz cuando hacen cosas siempre tienen opciones. Y eso con Nyx que a mi me parece un jugador flojo en general.
#584 También pero creo que es su primer split. Nyx lleva ya unos pocos en SL y en todos me ha parecido malardo en general. Supongo que el pasaporte ayuda.
No entiendo porque estos equipos rollo eMz o S2V no juegan más estas composiciones de agruparse, cadena de ultimates y limpiar la TF.
Partidaza de eMz que empatan a TQ. Ojo que tienen los PO a tiro y yo les veo con opciones si se ponen a jugar cosas un poco más sencillas.
Riders es una que el nivel individual no acompañe pero es el equipo que mejor juega de la SL, quitando al UCAM de plasma.
Yo creo que Giants está así de mal porque siempre les toca de últimos... Debe ser agotador esperar tanto.
Pensaba que jamás volvería a decir algo así pero menuda partidita de Tore, muy clean. MAD juega guay en midgame, bastante coordinados y están haciendo buenos calls.
Uff el Gp de Oscar, no lo tiene facil Gisnts.
Es de los mejores gps de EU no tengo miedo a decirlo, le puede dar a Alphari una clase de hacer combos de barriles