Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ratedx

es que se ve a leguas que no saben que cojones hacer

ratedx

pero que haces puto guiri de los cojones

xPenax

Como está la Gwen niño, que personaje.

Sapp

Hay que ver la excusa de hoy, que se van acabando

1 respuesta
kainlucifer

Entre Attila y 113 se coronan loco xD

Saffron

Sinceramente Teamplay Gap con un poco de Skill Gap también.

En verdad el draft de Betis era bueno vs Mundo pero también hay que jugarlo eh que con ese invade estaba bastante over

1 respuesta
EuuD

jajajajajajaja me muero.

Yandros09

Enhorabuena Giants, vas a luchar por no descender.

ratedx

#874 pues que tienen 2 inutiles por entrenadores, por que no es normal que los jugadores no saben ni que hacer, ni plan de partida ni nada.

Ridiculazo

JsjfshajdajajdajajdhJDJAJa vaaamoooossssss

Satisfyer

Que esperpento de equipo xD

ratedx

#876 no me extrañaria que fuera la primera vez que juegan esta comp.

Kaiser5

pues sinceramente casi lo mejor que les podia pasar y empezar un proyecto de 0

1 1 respuesta
Saffron

Y que el Lebron es un bicho no se si en primavera le robaron el Mvp pero es el mejor jungla facil y eso que Maxlore va volando

Skraken

Derrota más que obvia. El draft de Giants un poco xd. No tiene sentido el first pick de Mundo con una gwen open pero aún así no juegan a una mierda y ya podían tener ellos a los champs más rotos que tampoco ganaban asi que otro game más perdido y ya queda menos para dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
ratedx

#885 no te extrañe que los renueven

Satisfyer

#883 Sí, aunque visto lo visto, cambiarán jungla-mid-support otra vez, meterán hype con que han fichado a alguna bestia mecánica y se seguirán estampando, cuando deberían empezar por fichar a un staff competente.

xPenax
Benzac

Me encanta saber que no me equivoque cuando dije que el roster es una mierda

2 respuestas
ratedx

#889 a ver, el roster malo no es, pero si tienes a 2 inutiles por coachs, no puede ser que pikees mundo cuando antonio lo a jugado 5 veces en 2021

2 respuestas
Satisfyer

#890 Hace unos días lo estaba probando en stream y dijo que no le parecía gran cosa el campeón

1 respuesta
Benzac

#890 cierto cierto... Que la ambición de Giants ya no es ganarlo todo en Europa si no ganar todo en España...

Saffron

La lucha por playoffs una vez más calentita

Me sabe mal que mis monos no espabilen porque no veona UCAM en playoffs

Yandros09

Noa ha dicho que no puede descender Giants ¿Porque? ¿O lo ha dicho como que no puede ser porque sacaran algún game?

2 respuestas
ratedx

#891 pues ahi lo tienes, si ni los jugadores estan a gusto con los campeones que cojones piensas que va a pasar?

Saffron

#894 A ver se hace creo media de 2 splits y los 2 últimos van a bo5. Si Gia quedó top4 estará jodido ir al bo5 pero no sé

ratedx

#894 por que tienen 75 puntos, tendria que quedar ultimo y que BCN + S2V lleguen a semifinales

ratedx

https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2021_Season/Points

Benzac

Que Giants descendiera de SL sería bueno por los feels

3
Yandros09

Ah vale thanks.

Tema cerrado