Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ColdZimeh

#930 Con Attila puedo estar de acuerdo, querer que se retire el mejor jugador del equipo me parece un poco más xd

1 respuesta
L

#931 Si Antonio sigue con esa actitud de que le pisoteen, mejor que vaya a creador de contenido. Si digo de retirarse, es por su actitud. Siempre me ha dado la sensación de que no tiene ni voz ni voto en los drafts.

No me daba esa sensación que con Werrlyb en la SLO, que tenis peso en las decisiones y decís cosas

No se si me entiendes: que s Antonio le falta valor psgs decirle al entrenador lo que le iene que decir

ratedx
ColdZimeh

La dejadez de BCN Squad no deja de sorprenderme.

1
ColdZimeh
1 respuesta
ratedx

#935 four aun llego ayer a malaga, y parece que solo lleva 1 dia de scrimms o al menos eso entendi

Benzac

Ojala BCN pierda todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#937 No me importaría que Giants pierda más para un golpe de realidad xd

2 respuestas
Benzac

#938 BCN me robo... que lo pierdan todo.

1
EuuD

#938 Hoy creo que ya les toca ganar xD

ratedx
1 respuesta
Skraken

Que asco da gwen de verdad. Que arreglen ese muñeco por favor

mrphy

Pero sigo sin explicarme como cojones de 6 bans sobrevive siempre Gwen,

xPenax

Es flipante como S2V con una Gwen con infernal y fedeadisima, te da la sensación de poder tirar la partida en cualquier jugada.

Skraken

S2V ganando. Giants llora.

Ridiculazo

Mi Flakked jugando solo, terrible.

EuuD

#941 xddddddd

Yo no sé por qué sigo viendo esta basura de competición. Es putamente random.

Skraken

Cuando g2ar se pone a jugar en condiciones no tiene rival. Vale que los que tiene enfrente no lo son pero aún así el nivel que están mostrando mete miedo.

Benzac

cuando sabemos si Giants se quedo fuera de PO?

2 respuestas
ratedx

#949 quedan 6 partidos, si es como en los ultimos años, hasta la ultima semana no se cerrara todo

ColdZimeh

#949 Si pierde hoy, podemos dar por perdidos los PO.

1 respuesta
Benzac

#951 el resto de games que se vienen son bastante faciles eh? Solo lo tienen duro contra MAD

2 respuestas
ColdZimeh

#952 Este año los PO van a ser los más caros. No creo que sin llegar a las 9 victorias puedan clasificarse.

Skraken

#952 Te olvidas de UCAM y S2V no está jugando mal. Sigue siendo S2V pero tampoco esta Giants como para stompear a todos la verdad

1 respuesta
Benzac

#954 UCAM va sin soporte no?

1 respuesta
Skraken

#955 Ha venido Hantera que bueno no es Plasma pero supongo que empezará a rodar cuanto más partidos juegue y juegan la última jornada por lo que habrá que tenerles en cuenta.

Pero vamos yo diría casi al 100% que si TQ gana ahora lo van a tener prácticamente imposible para entrar incluso ganando vs MRS (cosa que veo muy dificil por no decir imposible ahora mismo)

EuuD

Qué risas me voy a pegar como pierdan de nuevo.

Sapp

Vayan sacando las camisetas de MRS chavales!!!

1 respuesta
ratedx

#958 ah, pero hay alguien que se la compre xd

1 respuesta
ColdZimeh

#959 yo tengo una cami de riders

1 respuesta
Tema cerrado