Super Liga Summer 2021

Partidas del día

kingsora

Se va notando la mano de Lozark xd

EuuD

JAJAJAJAJAJAJAJ a mi me da algo😂😂😂

mrphy

Mientras Kasing Attila sigan jugando, la victoria es imposible. Han necesitado los dos tps de Miniduke, todos los ganks de 113, para simplemente acabar 35 cs por detrás de la otra botlane. Sin contar Attila comiendo todas las r de Lee sin, la primera se hacen el nashor y la segunda la partida.,

1 respuesta
Efervescente

#1016 Better than Vander.

Maxlore ha hecho lo que le ha dado la gana por el mapa. De todas formas, este mapa era asumible perderlo creo yo, incluso aunque VGIA estuviese más fino MRS viene jugando bastante guay y están bien este split.

Satisfyer

:joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
kainlucifer

#1018 la ha liado que flipas por no "dejarle entrar" a la tf al final hasta la cocina xd

1 respuesta
Ridiculazo

#1025 Este personaje no puede estar ni 1 minuto sin hacer el ridículo

1 respuesta
Benzac

#1026 Literal, maxlore vio señora oportunidad gracias a Antonio...

Es una buena pregunta de saber que le falta a Giants.

1 respuesta
Benzac

#1027 es de hace más deun mes

1 respuesta
Ridiculazo

#1029 coño ya lo se xd

mrphy

#1028 Acaban de poner la repe y Antonio no puede hacer más, esta a 20 metros de Attila, bloqueando el flanco de Lee sin.

1 respuesta
Benzac

#1031 no comerse la Q...

1 respuesta
mrphy

#1032 :thumbsup: xD

1 2 respuestas
Benzac

#1033 que el oneshot que le meten a attila es culpa de Antonio... que el fue el pivote para que maxlore lo pateara.

1 respuesta
mrphy

#1034 Y? Si no se molesta en estar ahi el otro entra andando y cantando una cancion. Y el insec se lo come igual.

Efervescente

#1033 Está bien que digas que Antonio no podía hacer mucho más, al final el otro jugador juega y puede impactar la habilidad pero entonces no puedes cargar el muerto a Attila por comerse el DPS de Maxlore porque el que le hace entrar ene se aspecto es Antonio. Salvo que quieras que Attila juega bajo las torretas del nexo, claro, creo que poco más se puede hacer. Es más una buena jugada de MRS y Maxlore que una mala jugada de VGIA.

1 1 respuesta
mrphy

#1036 De Attila en esa jugada no he dicho nada, porque va sin flash y de eso no se puede escapar, comente que la iniciacion de Kasing fue una tremenda mierda.

1 respuesta
Efervescente

#1037 En #1023 dices que se come dos patadas, la del Nashor y la que termina la partida. Y tal y como está redactado el post yo he interpretado que es culpa de Attila.

3 respuestas
Sapp

#1038 es hater de Attila, haga lo que haga para él hay que echarlo fuera del club. Típico hater del portugués y fanboy de Antonio.

Benzac

#1038 zasca... deja de follartelos a todos.

1 respuesta
mrphy

#1038 Es un resumen de la partida. Solo comento hechos.
#1040 :thumbsup: xD

1 respuesta
Kaiser5

Pero esta partida ha tenido recursos y gankeos de verdad o en plan invent como la ultima vez?

4 respuestas
Benzac

Giants deberia echar a todos a la calle... no dejar ni un pelo de ese equipo.

mrphy

#1042 Solo 2 tp de Miniduke y el 100% de los ganks de 113, 1 de 1, la verdad.

Sapp

#1042 es invent as per usual

Benzac

#1042 invent... Attila estaba mas solo xd

1 respuesta
Yandros09

#1046 Eh?

1 respuesta
Efervescente

#1041 A mi no me parece un hecho que se haya perdido la partida por una R a Attila, a mi me parece que esa TF se pierde porque KaSing hace mal engage y Maxlore gana bien el flanco vs GP porque este no tiene ningún tipo de CC para pararlo.

#1042 Los recursos se los ha quedado el 113 que ha deambulado por el mapa.

Benzac

#1047 no estoy diciendo que este haciendo 1 vs 5... estoy diciendo que tampoco estaban jugando para el.

2 respuestas
Efervescente

KaSing no es mejor que Viketox, ¿eh? Menudo fraude.

1 respuesta
Tema cerrado