Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Yandros09

Si

1 respuesta
Benzac

#1081 pues descarta a Erdote porque el también se quejó de Giants. Entonces nos queda Antonio, Attila, Pretty o Fearless. Y Kamilius y Ronaldo también dijeron se quejaron de Giants entonces podemos descartar a pretty. Quedaron 3 factores comunes.

3 respuestas
Luisuke

#1082 Con Antonio parece que hay buena relación

Yandros09

#1082 Que si, Antonio full flammer con Lama cuando hablaban por privado y todo despues de dejar Giants, que si tio. Ademas el único tío que ha tenido la boca cerrada cuando han echado full pestes del equipo xD

1 respuesta
Benzac

#1084 yo no dije que Antonio... Dije que eran piezas comunes... No inventes.

Para mi es Attila o el staff.

1 respuesta
Yandros09

#1085 Pero es que es el staff clarísimamente, solo tienes que ver a Jose.

EuuD

Pero si este tipo sigue haciendo el puto ridículo con Euronics xddd van 4-10 y da vergüenza ajena partido tras partido.

Que se quede calladito y robe todo lo que pueda porque en breves se le acaba el negocio del jueguito

ColdZimeh

Acabo de leer el TL de Lama. No flamea a nadie, dice que el fue el foco de las críticas internas del equipo, que lo entiende porque en partidas oficiales no jugaba tan bien como en scrims, pero que a veces eran excesivas (recordemos que su idioma nativo no es el castellano). Es más, dice que muchas veces se discutía entre todos. Pero que su valoración es positiva. Es más, termina mandando un mensaje de apoyo a Giants, cosa que si hubiese acabado mal, no haría.

1 respuesta
Benzac

#1088 te voy a citar lo que el dice: "Una de las cosas que personalmente me ha parecido más triste es que en cuanto algo salía mal intentaban buscar problemas y echarse la culpa unos a otros, soy consciente de que absolutamente justificadamente debo ser flameado por algunas partidas públicas porque incluso ahora cuando miro las repeticiones solo pienso, wtf que hice ahi XD
pero no tenía mucho sentido que me echaran en cara algunas cosas cuando lo estaba haciendo más que bien en los scrims reales. Siempre lo di todo y me importaba una mierda si tenía un buen KDA o el mayor daño, lo intentaba todo para asegurarme de que ganáramos y lo hicimos hasta cierto punto."

Si habían problemas internos, y había gente que le echaba la culpa. Otra cosa es que Lamabear tiene la madurez para hablar.

1 respuesta
ColdZimeh

#1089 Hostia, en serio Benzac. A veces pienso que me vacilas.

Discuten entre todos. A veces echaban la culpa a Lama y el piensa que no siempre es con razón. Podía haber toxicidad por mil cosas. Sinceramente, si con Antonio no tiene problema, dudo que lo tuviese con Attila. Si Attila fuese tan tóxico estaría fuera del equipo, el capitán es Antonio y ya hubiese dicho que no quiero jugar con él, su palabra tiene bastante peso.

1 respuesta
Benzac

#1090 yo no voy a entrar a discutir algo tan básico que para que un equipo funcione se deben de juzgar individuos y juzgar el equipo. Echarse en cara las cosas a mi parecer ya es bastante toxico en un equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1091 Bua Benzac, de verdad. Eres tu el que esta señalando o intentando poner dianas a la gente. De verdad, o sigues con una idea todo el debate o no lo empieces.

1 respuesta
mrphy

Empieza a echar mierda a todos, en cada post se le va desmontando todo lo que ha dicho y uno pensaria que se callaria y reflexionaria, pues no, huida hacia adelante. Grande Benzac.

1
Galaik

Vamos a ver, el twitlonger de Lama es para expresar lo que le pasó en Giants, dice que es una buena org y que fue muy feliz, no fue capaz de trasladar su buen rendimiento en scrims a los partidos oficiales y que se sintió bastante señalado desde dentro del equipo.

Al final es lo mismo que han dicho Ronaldo y Kamilius pero con unas buenas formas, siendo agradecido y con la profesionalidad que los otros 2 no tuvieron.

Pero la esencia es la misma, "I was the problem XD"

El equipo ha estado cambiando de junglas constantemente y los resultados son siempre malos, así que igual el problema de Giants no está ni en la jungla ni en el mid, obviamente.

Yo creo que esta es la última season de Attila en Giants y sinceramente, es lo mejor para ambos ya que llevan dos años súper estancados en playstyle y rendimiento. Ahí tienes a Antonio con tropecientas seasons en la SLO y siempre dando el mismo nivel, también lo echaba sinceramente. Y no creo que esos jugadores sean la raíz del problema, pero el equipo no avanza y hay que echar lastre.

1 2 respuestas
Benzac

#1092 estas comparando dos cosas diferentes. Estamos hablando de los rosters del equipo, que no terminan funcionando porque en vez de cada uno ser autocritico y ver en que puede mejorar se dedican a mirar al otro y criticarlo. Que lo que yo trataba de decir es lo que ha dicho Galaik, el mismo problema de Eckas, Kamilius, Erdote, Ronaldo solo que expresado con mayor madurez.

Con respecto por que le echo mierda a Giants? porque dejo de ser una organización con ambición, porque año tras año se tiran rookies porque no saben manejar las situaciones internas dentro del equipo, porque su toplaner es un niñato que le falta su buena atención psicológica, porque su ADC es el que todos los split al inicio dice que se viene a comer el mundo y lo único que se come es un buen banquete, porque su staff lleva casi 3 años jugando un mismo estilo de juego. No entiendo en algun momento donde he cambiado mi idea.

mrphy

#1094 Ahí tienes a Antonio con tropecientas seasons en la SLO y siempre dando el mismo nivel, también lo echaba sinceramente.

La primera parte la comparto pero la conclusión no. Al final, todo esto es negocio y una figura como Antonio te interesa solo por repercusión, si mantiene el nivel como tu mismo dices tiene sentido quedartelo, siempre y cuando desde la dirección no se llegue a la conclusión que él es el problema principial.

ColdZimeh
#1082Benzac:

pues descarta a Erdote porque el también se quejó de Giants. Entonces nos queda Antonio, Attila, Pretty o Fearless. Y Kamilius y Ronaldo también dijeron se quejaron de Giants entonces podemos descartar a pretty. Quedaron 3 factores comunes.

Si, lo mismo que ha dicho Galaik. Joder, parece que te ha copypasteado y todo

1 respuesta
Benzac

#1097 Que mal he redactado ahí tu. Pues te lo estoy aclarando.

#1089Benzac:

Si habían problemas internos, y había gente que le echaba la culpa. Otra cosa es que Lamabear tiene la madurez para hablar.

por eso aqui te digo el tema de la madurez de lamabear a comparación de Eckas, Kamilius, Erdote y blablabla

Yandros09

Yo voy con emonekyz, ojala y pierdan. Se lo merecen. Jose tonto, cállate ya pesao.

1
Sapp

No entiendo que el partido del Eibar vs Osasuna se juegue ahora a las 18:00 y no a las 22:00 siendo el partidazo de la jornada.

#GOVGIA

Saffron

#1094 Antonio tampoco da siempre el mismo nivel, depende mucho de su momento emocional y también del meta.

Yo creo que si aparece el Antonio de su vuelta de Korea Giants está servidisimo, incluso el siguiente spring.

Pero yo dudo que recupere esa motivación. Para mí este split le salva la experiencia en muchos casos porque en realidad no está jugando bien. Y es jodido pero si aún con el meta en contra hubiese jugao perma tankes, probablemente les iría mal pero tendrían playoffs cerca.

Saffron

No entiendo el leesin de emz jugando a 3 lineas ganadoras.

Yandros09

Vamos monitos!

Efervescente

Es imposible que GIA pierda este mapa, han sacado un draft bueno y encima es confort.

Kaiser5

113 es el peor jungla de SL by far

1
Ghostopera

Vamos Giants!!!

Saffron

Muy clasica de Giants con el tankazo el jungla fuerte y el cambio de lineas rápido para evitar el matchup desfavorable.

Y nille y nata que no dan una

kainlucifer

Conseguirá Attila carrilear hoy con las 3 kills?

Sapp

Menos mal que está Attila para carrilear

Ghostopera

Confiemos en Attila..

Tema cerrado