Super Liga Summer 2021

Partidas del día

KoKiTO

No cotiza que esta comprado no?

Benzac

lamentable...

EuuD

jajajajajaja me muero

Lo que hizo hades ahora costó unos cuantos €€€€€

1 respuesta
Benzac

#1473 lo de Hadess normal, se llevo a ezreal... lo que fue re yolo fue la entrada de Dreedy cuando ya se habia salvado su jungla .

Lacsas

La chupada de polla de Skain y Mellado a Giants.

Hablan como si fueran SKT en la S5 en medio de un stomp y le sacan 2.000 de oro al 20 a un equipo de amigos.

Benzac

por cierto... como se les escapo Kasing y 113? xd practicamente eran dos kills.

Sapp

jajajajajajajaajajajaja jajajajajajajaajja

EuuD

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja me cago en mi puta madre xD

Heysen

Minidukexd

Benzac

Esa actuacion de triple para que no se notara los billetes estuov buena.

Efervescente

Raffita - Plasma botlane LEC o quemo las oficinas de los equipos de esa liga.

kainlucifer

Miniduke jajajajajaja buena throweada

ManOwaR

No sé si el fallo ha sido el posicionamiento de miniduke o si le han pegado una vendida xd

Kaiser5

de locos attula

Skraken

Otra cosa no pero es la mejor partida de la temporada de lejos. No por nivel pero si por intensidad y por momentum del split

personaje

Extraño

Sapp

Attilla lleva un split que intenta carrear a estos paquetones de una manera descarada.

Benzac

Bacca tenia TP... y prefirio bajar a pie kekw

Kaiser5

Giants haciendose la de splyce vipers

1 respuesta
Benzac

#1489 el juego estaba amañado kaiser... no mames.

1 respuesta
Heysen

Mira que estoy cogiendo tirria a VGIA este año pero... los que decís que estaba amañado, todo bien en casa?

2 1 respuesta
Skraken

Pues la mejor partida del split de giants de lejos y eso que han metido una throweada curiosa en el baron.

EuuD

Haciéndose los sorprendidos...

Menudo puto amaño más gordo se acaba de ver

Benzac

#1491 la cantidad de errores que ha cometido UCAM de nivel plata... y la cantidad de trolleadas que han metido. Baca estaba jugando una syndra re clean y de la nada comenzo a fallar todos los combos.

Kaiser5

#1490 UCAM lleva amañando partidos desde que se fue Plasma.

2 1 respuesta
Benzac

#1495 si los errores los hubiera cometido hantera... pero lo que hizo dreedy y hadess no tiene nombre.

1 respuesta
EuuD

SI nos pusieramos a analizar la partida punto por punto, estoy seguro de que la conclusión es un puto amaño.

A la próxima que avisen y así ganamos todos

1 respuesta
Gabitoe

como están las cábalas para llegar a playoffs?

2 respuestas
Kaiser5

#1496 Un dia se dice que esta liga es la mas impredecible del mundo y random, otro que esta amañado y otro que el nivel de la liga es malísimo.

Ni que la SL destacara por jugar a un lol optimo o destacable.

2 1 respuesta
Benzac

#1498 si no estoy mal, GIA necesita que gane S2V ya que el jueves les toca contra Riders, si gana TQ, les toca ganarles ellos a MAD y esperar que TQ pierda contra BCN.

edit: #1499 kaiser, si quieres nos metemos por discord y miramos punto por punto de las cosas sin sentido que hizo UCAM, como el invade sabiendo que los estaban viendo, o el flash en el blue de Baca que lo tira directo hacia GIA cuando su equipo esta atras cubriendo las espaldas, o como dejan vivir a Antonio en Top y luego 113 y kasing sobreviven en Mid magicamente.

1 1 respuesta
Tema cerrado