#1769 pues si es tan facil, por que jabdro no lo hizo? Si es su estilo de juego, pues es lo que toca.
Que pereza me da abrir un hilo nuevo... xd
No sé cuando lo haré, que tengo comida mañana y a ver como evoluciona
Y por cierto aunque no tiene mucho que ver dejo esto por aquí no se como irá el tema de gaming house y demás si al final FCB entra en la superliga
Cabe apuntar que su novia es de bcn y que igual sólo va a pasar allí tiempo con ella
#1771 Pues porque el 90% de la gente estaba presionando para que le diesen putos carrys a Th3Antonio y dejar de jugar alrededor de botlane. Es muy fácil, Jandro intentó cosas distintas pero algo no cuajó, no sé si el rol de MD, no sé si Attila calleaba a 113 todo el rato o si Th3Antonio es un manta con carrys.
Que si, que creo que los picks y bans eran mejorables igualmente pero joder, cuando no cambia el estilo porque no lo cambia, cuando lo cambia, es que para que lo cambia. Y así con todo.
#1776 pues yo creo que lo criticable es que tuvo que llegar Lozark a ponerlos a jugar lo mismo de siempre si no estaban fuera.
A ver si se anima Carritos Kami para jugar los playoff y que acabe esta broma del portugues. 4 cagadas que no se ven ni en el circuito tormenta.
Han acabado 8-10, o fue el virus más largo de la historia o se esta colando un pelin. Ya estaban dando pena antes del covid.
#1785 Yo es que sigo viendo absurdo cuando tras saber el resultado digan "veis como estaba claro"
#1785 no se... yo no le puedo dar la razón. Solo le ganaron la ida y vuelta a Emonkeyz y a S2V. Giants puede ser la gran organización que quieras. Pero este split lo que va ha sido de pena.
#1790 pues eso... me parecen pretextos del tan bajo rendimiento y que les toco volver a Ornn porque o sino seguro se quedaban fuera. Para mi eso no es "merecer" PO, simplemente fuiste el menos malo.
#1791 el rendimiento viene porque el equipo no funcionaba y aún así sacaban partidas. Llega el covid y eso les lleva al pozo, porque alguno no debería ni haber estado jugando.
#1788 Igual soy yo que no me he enterado pero el tema redes sociales y eso creo que Giants ha estado desaparecido todo el split. Tu que los sigues mas me puedes corregir.
#1794 A partir de la 4-5ª semana si que bajaron un poco, pero tampoco considero que hayan bajado mucho. Pero en cuanto se recuperaron de Covid empezaron a sacar más cosas antes de las partidas y después.
No se merecían playoffs ni Giants ni TQ ni S2V y ha entrado el que más experiencia tiene no hay mucho más. Pre covid no estaban jugando a nada pero cuando les vino todo eso fue la gota que colmó el vaso y se tiraron 1 mes y pico casi sin entrenar los 5 juntos en la home of giants entre el retraso de 113 y el aún positivo de antonio y eso se nota muchísimo (vease el betis que desde que llegó lebron a sevilla ganaban todo y eso que les faltaba phlaty)