Super Liga Summer 2021

Partidas del día

kirtash74

Estoy contento por Kasing, me cae bien el chaval

personaje

Cuando da la cara se dice y punto

kainlucifer

Pues 113 está jugando bastante bien la verdad, no le pueden dejar leesin open

Attila haciendo las cosas que debería haber estado haciendo en jornada regular

xPenax

#1830 Lo unico malo que tiene el draft de Betis es que Rubio tenía que estar jugando Sion/Cho, porque te falta front y contra Ezreal necesitas a alguien que se coma las Q.

1 respuesta
ratedx

#1829 ya esta un poco meh el meme de que juegan solo para el cuando al que más gankea 113 es a miniduke y el reparto de oro esta bastante igualado en cuando a reparto en giants

Luisuke

Muy bien Attila y 113 también, ha amargado a Aphelios constantemente

1 respuesta
Galaik

A ver sin Lee si 113 rinde, lebron es uno de los cocos de la SL

1 respuesta
Benzac

#1834 si le dejas al rival el mejor champ que juega y que además es en el que gastan todos los recursos... planteaste re mal la partida.

ratedx

#1836 #1837 a mi lo que me pone nervioso es la cantidad de muertes que regala 113, estaria bien saber en que posiciones regala mas kills

1 respuesta
sokEE

A 113 le ha costado mucho entrar en la partida, 3 buenas patadas que han sido claves.

kirtash74

#1829 menudo comentario de hierro IV

Luisuke

#1839 Ha muerto bastante pero se llevaba a Aphelios siempre con él, worth

1 respuesta
mrphy

Lo ha tirado Betis no hay más, iba 5-6k arriba al min 20, con una Diana hyperfeed y un Aphelios al que le han dejado free farm y primera torre gratis.

Garmar

Casters: Lo tiene fatal Giants, no tiene equipo para 5v5, no saben muy bien que hacer, Aphelios le saca mucho oro a Ezreal, Mundo no es tanque.

2 minutos después ganan un TF con triple kill de Ezreal.

Casters: Ya decíamos que cuidadito con el Ezreal y el 5v5 de Giants.

¿¿¿???

1 3 respuestas
Benzac

Lebron se esta jugando su posibilidad de LEC.

1 respuesta
kainlucifer

#1844 que tiene audio del vod de lvp? No lo sabía

xPenax

#1844 A ver si tu unica wincondition consigue oro, normal que se de vuelta a la partida es como pone mrphy lo unico que tenía que hacer BTS era no pelear de cara.

1 respuesta
ratedx

#1842 no hablo de hoy, hablo en general en la liga.

kirtash74

#1845 claro, va a estar LeBron en LEC y Maxlore o Koldo no xD

1 respuesta
mrphy

Y ahora que pienso, el peor Twisted Fate que he visto en mucho tiempo, absolutamente irrelevante.

kirtash74

#1844 son lamentables los casters, suerte que lo tengo muteado

Garmar

#1847 Si no he dicho lo contrario, simplemente evidencio que los casters dicen pamplinadas, lo primero que se les ocurre. Se han tirado 3 de Betis con ulti de TF a intentar cazar a la Seraphine, ha sido un 3v3 que pierde Betis sin que el Ezreal esté ni en pantalla y dicen "buena pelea ahora de Giants que fuerzan el 5v5 porque se ven superiores con Attila feedeado".

Benzac

#1849 Dios... no entiendo que manía tiene la gente de decir cosas que uno no ha dicho? en donde estoy mencionado que Maxlore y Koldo no merezcan ir a LEC? ni siquiera están jugando este game.

1 respuesta
kirtash74

#1853 pues que teniendo a 2 de la misma liga en la misma posición mejores, qué posibilidades tiene el chaval de ir a LEC

2 respuestas
xPenax

No tank no party.

Benzac

#1854 que esta en PO, que si gana la liga puede ir a darse con palos con los mejores de ERL y aumentar sus posibilidad... pero si pierde aquí no va poder hacer eso.

1 respuesta
Benzac

que mierdas hace motroco dejando abierto ezreal?

Saffron

#1854 Me parece muy relativo lo de que sean mejores, en spring no lo fueron desde luego y ahora vale que ha tenido un estilo muy coinfliper, pero es que era necesario para que el Betis ganase.

Y bueno sigo pensando que el summer de Koldo ha sido pochillo.

kirtash74

#1856 eso no importa mucho, no tiene nivel de LEC igualmente

2 respuestas
Benzac

#1859 la SLO no vale nada... se van a jugar las posibilidades de tryouts en EMC.

Tema cerrado