#1951 ya no es solo eso, es que fallo no se cuantas ultis con seraphine creo que era con 4 delante y la manda para atras
#1954 hombre, tipico de los trolls, solo aparecen cuando se esta a punto de perder, el resto de la tarde ni apareces.
#1962 un poco de todo, 113 atacado de los nervios, miniduke tilteado por la mala partida en la tercera, th3antonio cazado varias veces 1 vs 4 attila intentando golpear de lejos pero imposible sin daño de los demas
#1965 La verdad es que la liada de botlane creo que les está haciendo ir a remolque y no están para pelear ningún objetivo neutral.
#1966 Agree... el adc de betis esta out y GIA no quiere tampoco hacer tf locos que puedan hacer throw.
113 es un personaje xd, el otro dia preguntaba a lozark que significaba mierda, y cuando lozark se lo explico se pasaba todo el game cuando le mataban con el mierjda
#1970 He visto poco pero si, un nivel bastante pobre imo. Una pena porque creo que tanto Lebron como JackSpectra tenían una buena oportunidad de pillar algún tryout, ahora creo que chungo. Pero bueno, tampoco les veo en LEC el año que viene aún, creo que el año que viene en ERL es importante para ellos.
#1972 yo despues de lo que vi no creo que Lebron sea mejor que Zanzarah xd. Si pena por Jack... iba bastante solo esta serie.