Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Kaiser5

#240 Si, se esta exagerando, porque Attila con la narrativa de que he venido a ganar todo porque son todos malísimos ahora mismo ha pasado de ser top 1 a media tabla y parece que no tenga ni nivel de circuito tormenta.

#239 a mi es que quitando la partida del varus no me parece que Flakked haya hecho nada especial. Y en la partida vs Betis creo que recordar que tuvo algunos momentos de desconexión total.

2 respuestas
arion10

#241 Yo lo q he visto de MAD lions, Flaked se ha merecido ganar siempre y el equipo pues... Pero yo lo he visto bastante solido en lo q él puede hacer.

Attila pues está en una mala racha, q son 3 partidos, queda mucha liga y no es un tipo sin personalidad q se ablande así q supongo q mejorará el nivel.

Por otra parte, algo pasa en Giants q parece q no acaban de salir las cosas.

1 respuesta
Sapp

Attila no es ni top 6 de SL

Kaiser5

#242 Es que la primera la jugo bien, la de ezreal también, y puede que la peor sea la de kog que en verdad lo único que hace mal es backear, en vez de en torre, en medio de la linea, haciendo que se quede tan por detrás jodiendo la partida porque era la wincon.

Que las muertes de la 3º partida en linea es el kasing comiéndose el ancla por ir a farmear un minion.

1 respuesta
laverdier

Ya, pero a ver cuántos MVPs se lleva este split, porque pinta a 0. Es que ya me jodería no carrilear nunca dándole tantos recursos.

Efervescente

#241 Oye, que dices que Flakked fuera de la del Varus no ha hecho nada especial pero no dices que ha hecho de especial Attila para estar rankeado por encima suyo. Quiero decir, Flakked guay en una, meh en dos. Attila meh en dos y en una la pierde como quien dice en un back de mierda.

#244 Bueno, tienen una que es por sobreextenderse para pillar una placa por greedy. No recuerdo si terminan palmando pero es un overextend guapardo.

Saffron

Por si alguien está triste recuerdo que hoy hay Superliga!

Hoy no se vale estar triste

1 1 respuesta
ratedx

#247 perdona, hoy empieza el E3, ya le pueden dar por culo a la superliga xd

1 respuesta
ColdZimeh

Yo me voy a Alicante

laverdier

#248 ¿Pero quién prefiere ver el E3 teniendo un apasionante Flakked vs Nixerino por ver qué equipo les acompaña menos?

1 respuesta
ratedx

#250 son 16 años sin perderme ninguno

1 respuesta
laverdier

#251 ya, si era ironía. La SL no la va a ver hoy ni peter.

1 respuesta
ratedx

#252 yo si tal me vere algun partido en diferido, pero entre las clases y el E3 tengo que priorizar.

ColdZimeh

Horario

Skraken

me huele a que ucam este split no va a tener rival.

Kaiser5

Draft muy interesante

Kaiser5

Una pena que los monos sean malos mecánicamente porque proponen cosas muy interesantes

C9Galo

Tengo que ir practicando

"Joder que bueno es Attila!".

La ultima vez que dije eso creo que fue en Worlds 2018

Sapp

Pintaza este TQ!

Skraken

Antonio con Jayce. Se viene.

Me gusta este draft aunque dejar a viego open cuidadin

1 respuesta
personaje

Esta desbalanceado ese pj con el reseteo del ulti

Ridiculazo

Luego que por que antonio juega tanques xd

1
Lacsas

¿Muy oportunista comentar ahora que la mayor virtud de Antonio y lo que realmente le hace ser un buen toplaner es su capacidad de jugar weakside y aportar utilidad sin recursos y que eso no significa que vaya a hacerlo bien con carries? Ah?

1 respuesta
Lacsas

Y que está trolleando un poco la verdad jajaja

Arnaiz

Llevaba mucho sin verme un partido, lamentable antonio

Lacsas

Estoy flipando con el anticarro, tremendo jajaja

Kaiser5

113 por el momento me esta pareciendo un pacardo

Skraken

A ver gente que le han diveado entre 3 en 3 kills qué va a hacer el chaval. Ha tenido un par que eran evitables pero el chaval poco más puede hacer.

2 respuestas
Kaiser5

#268 tiene kda negativo loco esta haciendo contracarro antonio paquete

1 1 respuesta
personaje

Pero como hacen ese dragon?

Tema cerrado