Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

kirtash74

Menuda troleada de serie de Riders

ratedx

vamoooooooooooooooooooooooos coño,

1
ColdZimeh

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet's GOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1
Skraken

Lets gooooo que sigan hablando

Benzac

soy un visionario... el primero en decirlo que GIA stompeaba a Riders. Menudo nivel tiene la SLO, que un jungla como 113 juega la final.

1
ratedx

se viene la de splyce

Kaiser5

Que alguien me comente el resultado que no veo la pantalla con la Attula en la proa LOLOLOLOO

Top 3 peores adc de la SL LOLOLOLLOLO

Efervescente

Pues nada, gg para mis panas de VGIA. Al final jugar para tu mejor jugador pasa dividendos. Van a ganar el split, ni cotiza.

The_elovator

Maxlore estás con unos pacos no te rayes a ver cuando vuelves a LEC

1 2 respuestas
ratedx

aqui tienes a un genio, y a su lado monchi

xPenax

#279 Si juega así, en el EUM va a comer tanta puta polla que está mas cerca de jugar en el Tormenta que en la LEC.

1 respuesta
ratedx

1
JuankdooM

#267 pa que rabie gente como tú jajaja

1 respuesta
ratedx
Benzac

#279 Maxlore acaba de demostrar que no merece volver a LEC.

2 respuestas
ColdZimeh

Grandisimo equipo, menuda remontada. A pesar de jugar casi con uno menos toda la temporada, estamos en la final. VAMOS!

1 respuesta
ColdZimeh

xddd

ratedx

#286 ya se que 113 no fue el mejor pero tampoco es para que le hagas el vacio

ratedx
1 respuesta
The_elovator

#285 #281 Seguro que tiene culpa de la mierda de draft y de que le hayan abandonado en la jungla que en ese equipo solo han jugado él y kenzuke, y si habia una posibilidad de ganar esa partida era gracias a ellos

Skraken

#289 113 de calle. Merecidisimo aunque hoy si que daría el mvp a los coaches. Han drafteado muy muy bien imo

1
Efervescente

#285 ¿Por qué un equipo ha jugado básicamente a no dejarle hacer nada mientras sus compañeros se cagaban encima? A mi me parece que VGIA se ha adaptado bien a la primera partida y han visto que este equipo vive y muere por Maxlore. Pues full tracking, control de mapa y a otra cosa mariposa.

ElJohan

hoy no va haber quien aguante a los fanboys de VGIA... normal tubieron que callarse durante todo el split xD

3 1 respuesta
Kaiser5

Alguien sabe algo de murphy?

crazygrumpy

#283
??? Madre mía xD

ColdZimeh

No me lo creo. Es que el puto equipo no valía ni para Circuito Tormenta tal y como estaban jugando. Menuda evolución con la supervisión de Lozark.

1 1 respuesta
Anxtrxn

Hoy se ha demostrado que MRS es un equipo con 0 capacidad de adaptación, que solo juegan para un plan de juego y que Maxlore era su única baza, anulándolo a el, victoria free.

A todo esto lo del staff técnico con el draft de esta gente es para hacérselo mirar.

ColdZimeh

Clarisimo MVP para 113. una KP del 83.9%, casi nada. Como para no.

1
ratedx

#293 pues como los haters, que no pasan en todo el año por el hilo de SL, aqui al menos tenemos dignidad, si palmábamos pues mala suerte pero aqui nos tienes dando la cara.

1 respuesta
ratedx

5 SLO (LOL-COD-CR)
1 Challenger Series
2 ASCENSO A LCS (1 entrenador / 1 director deportivo)
1 ESL MASTERS LOL
3 MLP
1 IBERIAN CUP