Menudo dive se acaba de cascar G2A. El Viktor ese va a empezar a picar y como Rafitta pueda pegar ojo con UCAM.
#359 tambien, hay 2 duelos ahi que los hooligans de twitter tienen ganas por los memes y darle caña al que pierda, y veremos el show de los emoticonos xdxd y seria la revancha de la iberian cup.
Que si se mantiene el formato del 2020 Riders, Giants y el ganador de hoy tendrian plaza asegurada para cuartos de final saltandose los grupos
Buena cazada y bien Freeskowy ganando el flanco. Triple línea de presión para G2A pero creo que UCAM podría haber ganado si no hubiesen forzado tanto en midgame. Hades a veces juega con una sola marcha que es full adelante a lo Razork.
#363 A mi no me lo ha parecido. Si que he visto a G2A controlando más o menos el mapa pero han tenido dos o tres liadas y UCAM ha tenido sus opciones de ganar. Victoria cómoda pero no me ha parecido un stomp.
Por qué cogen tanto early AP cuando la mayoría de games van al late y necesitamos un ADC en condiciones? Está pecheando G2 hasta límites insospechados
A mi las composiciones de full AD o full AP con el único daño alternativo en el jungla no me convencen demasiado.
Que malo es Oscarinint, no le veo nada como jugador. Picks de soloq y esperar que mi equipo vaya por delante por si mismo, y asi no acabo 0-8-2