Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Benzac

#658 Se los están follando.

Saffron

Es que es una locura como juega todos los iniciadores con CC que parecen fáciles de jugar pero los lleva a otro lvl siempre. Y ahora mismo Orn sobretodo

1
Benzac

KC esta a un mapa de perder la final

Galaik

#649 te vas a ahogar entre tanta bilis, tampoco pasa nada por decir que Attila está jugando unos Playoffs muy buenos eh

Benzac

no hubieran permitido que la final de LFL y SLO fuera el mismo dia... estan compitiendo por numeros y ambos alcanzando picos de 60k.

1 respuesta
ColdZimeh

#665 Es bastante xd la verdad. Pero es que riot con las ERL es una puta chapuza

1 respuesta
Efervescente

#655 Es el estado del LOL, el snowball está bastante tocho y salvo que tu composición escale mucho mejor o pegues un throw, es complicado perder mapas.

Al menos es mi opinión.

Veo el 2-1, igual cierran en el siguiente. Una pena no poder seguirla a full, hay varios jugadores interesantes de caras al EUM.

1 respuesta
Benzac

#666 No se como estarán cuando los dos estén en game. Pero ahi esta subiendo la LFL aprovechando el tiempo de SLO.

Benzac

#667 es feo que una final todas las partidas sean un stomp y no algo peleado que no sepas quien va ganar... Con respecto jugador interesantes al EUM a ver 113 como le va contra junglas mas decentes.

1 respuesta
DarK-MaN

#652 Pero esa es la historia de siempre, se cree que Antonio es mejor porque siempre o casi siempre usa tanques, cosas del equipo y quitando este spit, que no quita que sea muy bueno con ellos. A un nivel mas alto, los tanques que se juegan suelen ser muy pocos como tu has dicho, hace mucho tiempo que en el meta no existe mas de 1/2 tanques. Y luego si nos ponemos a comparar su desempeño pues que queries que os diga no lo veo mejor que muchos de la LEC, lo unico suyo que veia un peldaño por encima era su Cho y luego ves a Wunder o Bwipo que se lo sacan en dos partidas y notas lo que es carrilear hard.

1 respuesta
DarK-MaN

#647 Pero eso en un nivel mas alto es mucho mas castigable, me refiero al hecho de que seas muy bueno con tanques y con lo demás pues no tanto.

1 respuesta
Benzac

#671 a ver qué yo te doy la razón. Y es un poco de lo que ha dicho Werlyb, que Antonio tiene un solo estilo de juego, y que eso acompañado de su imagen no le abre las puertas para LEC

ratedx

#669 113 es un proyecto a largo plazo.

Y miniduke tiene contrato hasta 2022

ElT8Ny

Lo de que jandro figure como coach es un error o le han dado el puesto de nuevo?

4 respuestas
ColdZimeh

#674 Siempre ha sido él, no?

1 respuesta
Saffron

#670 Yo creo que el Orn de Antonio no tiene nada que envidiar al de Wunder ni al de Khan. Es el Zoom europeo

Y el Sion tampoco por mucho que sus rivales sean peores, nadie carrea como Antonio con tankarros.

1 respuesta
Ghostopera

Y se vuelve a quedar abierto.

Benzac

#674 siempre ha aparecido... Quien sabe quien este haciendo el draft.

No me gusta que el coach de UCAM este gastando 3 bans en 113.

Saffron

Por cierto parece que Misfits lo tiene hecho, seriaza de Woolite y Slathan, y del thresh de Jactroll

2 respuestas
ratedx

#674 siempre fue el coach, dijo lozark que el solo dio su punto de vista y se asegura de que se hagan las cosas.

1 respuesta
ratedx

#679 ganas de ver un jactroll vs attila xdxdxd

Skraken

#674 Se van turnando cada split creo. Un split Fearless y otro Jandro.

2 respuestas
ratedx

#682 con emi hacian lo mismo

Benzac

#679 Shlatan en LEC para 2022.

ElT8Ny

#675 Pero no lo benchearon por lozark y to eso? Me perdí el salseo pero tenía entendido que lo habían echado y estaba lozark con los mandos#678 #682

1 respuesta
ElT8Ny

My bad ya explicó #680

Skraken

#685 No se bencheó, entró Lozark a ayudar a los entrenadores y ahora mismo están 3 por decirlo así.

1 1 respuesta
ratedx

#687 lozark aun recuerdo cuando tuvo la charla con sharkz en aquella final donde estaba empeñado en jugar games de 50 minutos y ganar por snowball y lozark solo le falto llamarle tonto xd

ratedx

a ver que pasa, que a todos se quedan sin contrato en noviembre

Galaik

Attula guardatela