#787 decian que hades se iba a LEC que tenia algo medio acordado ya.
si a este giants le cambias por un mid mas carry puede seguir creciendo.
La paja que se ha tenido que hacer @ratedx ha tenido que saberle a gloria xDDDD
El único fan verdadero de Giants.
#782 lo digo enserio... toda la comunidad se esta quejando porque Riders, FNCR, VITB, MOUZ, AGO estan peleando por dos plazas.
#792 pues tambien te digo, mala suerte, el formato ya lo sabian desde hace 1 año, si se quedan fuera pues por que se lo merecen.
#787 Tengo mis dudas de que Hades siga en UCAM y desde luego Crusher no debería seguir porque le tendrían que llover ofertas de staff de LEC.
Hay ganas de EUM, confío a full en que Th3Antonio y Rafitta hagan un torneo tocho para ir a LEC (o tener tryouts).
#794 pues la verdad no se si es mala suerte, o como definen el como se reparten los grupos. Pero si ves el grupo A y C te echas una buena risa.
#796 Crusher no puede estar en un staff de Academy imo, tiene que estar en uno de LEC o LCS si no le llega de LEC/le apetece más irse con Guilhotto.
#799 a ver, por que UK no esta dentro de los toip 4 de ligas por eso se fue al segundo bombo, lo que no se es por que juegan mouse vs rogue por que son del mismo bomo, a no ser que sea sorteo puro
bueno, pues a sido una temporada cuanto menos interesante, ahora a descansar un poco hasta la EMC que llevo un trote este verano, entre Eurocopa, JJOO, Copa America, Copa de Oro y SLO habra que descansar xd
Oye, enhorabuena a todos los fans de Giants del foro. Ya tocaba celebrar algo, joder. Da gusto ver al equipo jugando tan sólido y cohesionado, ¡ menuda piña han conseguido ser al final!
#WeAreGiants !
Quizá 113 ha sido más determinante en general en las partidas que han ganado, pero es que las dos de Antonio con Ornn han sido una jodida master class
#803 Creo que ese draft se puede compensar con el campeonato de Spring, las semis en el EUM que se decidió por pequeños detalles y llegar a las finales de Summer tras perder a tu mejor jugador y shotcaller. No estoy muy seguro, quizás ese draft es demasiado lastre para limpiar su año.
#770 Gracias. Si era votado por los fans no había manera que antonio pierda en ningún caso