no hay hilo para hablar de ERL... pero solo quiero decir que Steelback merece otra oportunidad en LEC.
Tengo la sensación de que Riders es equipo que se caga encima en las citas importantes. Por lo pronto, la dupla jungla - support debería ser favorable a Movistar y creo que pueden controlar el mapa desde ese punto. Tanto MD como Kenzuke me parece que van a jugar a no palmar la línea e imagino que Riders se enfocará más hacia Markyy y VGIA más hacia Attila.
Yo diría que 3-1 para Riders si Venzer consigue jugar sin cagarse encima. Y creo que la partida la van a decantar los midlaners, es quizás la línea más igualada.
Venzer es malísimo, si Attila está como el otro día, debería de haber buena bot gap. Maxlore será bastante clave.
#74 Hay AD gap a favor de VGIA y hay support gap a favor de Movistar. Quizás el primero sea un gap más tocho pero se compensa con el jungla gap que debería haber. Top y mid lo veo más parejo aunque igual la experiencia de VGIA puede inclinar la balanza.
Si Maxlore tiene un buen día no hay eliminatoria, pones por delante a la botlane y dejas que Antonio Azul y Antonio Rojo se peguen como dos Metapods.
Menuda call, si ya se ha llevado la primera sangre Attila, cuanta más atención necesita este hombre.