por si hay alguien despistado, van a dar las monedas anets de empezar la jornada 4
ya e recibido las monedas de las jornadas anteriores teneis que reclamarlo en la campana que sale arriba a la derecha, justo al lado de los sobres.
#93 ya está disponible la opción de crear liga, la crearía yo pero me quedé sin monedas xd
#98 Me cree una cuenta el domingo solo pa hacer ligas puse alineaciones rapido pero no se como he sacado top 5% en las 2 jornadas (cuando con las cuentas que uso me he espampado) y tenia 1000 de oro que no he resistido en gastarme.
De todas formas cuando den premios sacrifico el oro de una cuenta pa hacer la liga sin problemas.
Que coño ha pasado en el game de giants que me han puntuado una mierda lamabear y attila, han ganado sin matar a nadie o como va esto
Ostias vais volando humilladita a mis cuentas por la trolleada de Lama y Pretty que esperaba que carreasen. Demasiado duro el Flakked de oro ese también.
Por cierto gente Recordad entrar a la liga de MV que somos tope pocos salirse de alguna aunque no haya premios planeados