#448 juhan no te va a solucionar nada en tres días y tampoco te vas a cargar la buena dinámica del equipo de superliga por ver si suena la flauta. Para summer es 100% indispensable.
#450 ya no es elegir entre jacobo y feisty sino es si quieres peinar a igNar o fichar a otro support que no te ocupe plaza porque si subes a juhan y feisty tienes que peinar a nachete.
#451 eso eso... pero creo que GX tendra que tomar una decisión para armar roster ya de 2025. No pueden poner a Juhan y Feisty, y que luego estos se vayan en 2025 y toque armar proyect desde 0.
#452 el roster para mí es claro. Me quedo con jacobín 100%, si quiere algún equipo de lec o de lcs pagar por feisty bienvenido sea sino pues que se quede en summer en superliga.
#463 no me parece que sea tema del campeon, shycarry esta jugando muy bien y no se ha desposicionado en ningun momento.
#469 culpa tuya por ver games sueltos, si hubieses visto toda la temporada no dirías eso.
#468 No sé, lo que exige para jugarla bien para lo que te da me parece bastante desproporcionado
#472 tampoco es tan facil de jugar... que tienes que posicionarte muy bien. Ya que por temas de que el chogath 0/7 no puede hacer nada, y juhan es el unico que puede hacer engage pero para eso tienes a Naut, pues me parece que es mas que GX no lo ha jugado bien.
#471 el game 1 ha jugado un malphite muy bueno, el remake del 2 iba 3-0 en el minuto 10 y en la tercera partida iba más support que otra cosa y terminó 1-4 pero vaya que digas "en los games de verdad te cagas" por una partida horrible por parte de todo el equipo pues...
#478 pero es que no me parece bueno para decir que tiene nivel LEC... y es los coemntarios que se ven mucho hoy en día.
#479 pero si tu eres el primero que te ríes del nivel de la lec, dices que es malísimo y estás viendo jugar a cabochard todas las semanas que es más malo que slt.