#576 Tiene que ser triste intentar meter mierda a una persona constantemente cuando no tiene nada que ver.
Me flipa que estos desvíos de hilo no se castiguen.
Estoy muy muy triste la verdad, ya no quería ni ganar la SL sino al menos llegar a EUM y ver más proyección de este equipo y más partidas pero hoy no merecíamos pasar a pesar de ir 2-0 en la serie.
Los dos coreanos han jugado con fuego y yo me veía venir que contra guasones se iba a sufrir. Drafts calcados y telegrafiados con Juhan y Feisty jugando en las últimas 10 partidas los tres mismos campeones, no me gustaban que los planes de partida fuesen siempre o casi siempre los mismos y luego han hecho jugadas muy cockys que no deberían de haber hecho. Y encima hoy el fiestas no acertaba ni una.
Podía haber sido 3-1 fácilmente después de esos 6-7k de oro de ventaja que llevaban en el cuarto game pero tenían en mente el "ojo que perdemos y nos quedamos a una de irnos a la calle" y empezó a irse de madre la jinx. No se qué deparará a estos cinco jugadores pero han sido unos guerreros en unas condiciones jodidas después de lo que pasó y sobretodo alabar el curro de Nico que tuvo que quedarse solo con el equipo después de la movida de Malau y Akabane.
Una pena pero es lo que hay. Enhorabuena a manute que el tío ha remado mucho por este equipo y sé que hizo una gran elección y un curro muy grande para juntar este roster.
#584 A ver 3/5 ya estaban juntos en Riders, ¿no? xD Lo cual no quita para que esté de acuerdo contigo en que llegar a la final de LEC tiene más mérito que conseguir la final de la clown fiesta que es la SL.
#585 Bueno, 3/5 ya estaban juntos en G2Artic junto a Melzhet, quien es el que realmente monta el roster. El mérito está en querer apostar por este proyecto y haber remado contra todo para poder tenerlo. Que al final, es obvio que todo esto es bait. Si el roster va bien, entonces no hay mérito de KOI/Ibai, si llega a ir mal, entonces Ibai se habría cargado otro equipo histórico como MAD que estaba haciendo las cosas bien.
De verdad que entre los haters y los koisitos... Tan difícil es hablar de KOI en el hilo que hay para ellos? Es el único equipo que tiene hilo propio y está abandonado desde el 28 de enero.