Como anunciamos el pasado mes de diciembre, la División de Honor de League of Legends y de Call of Duty da en 2017 un salto de calidad y se convierte en Superliga Orange. Esta nueva y mejorada competición, cuya temporada se inicia en febrero, contará con una mejor producción audiovisual, más contenidos y una mayor profesionalización del torneo, además de una decidida presencia por diferentes ciudades de España.
Ésta es, precisamente, la novedad que os traemos hoy. Gracias al acuerdo entre la Liga de Videojuegos Profesional, el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030, y la Asociación Innova7, el día 5 de febrero, y por primera vez en la historia, la nueva temporada de League of Legends de la LVP se presenta con un gran evento lleno de sorpresas en la isla de Tenerife.
La próxima semana os traeremos todos los detalles de lo que promete ser el arranque más épico de la historia de la liga española de LoL. Una puesta de largo que podréis vivir a través de nuestra retransmisión o en vivo, si tenéis la suerte de vivir o de poder desplazaros a Tenerife.
Habrá más información la próxima semana. ¡Manteneos atentos!
Pues eso queridos fanboys de la DDH, poco más que añadir.
Yo iré para que lvsyan me firme las tetas jaja