Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
ASUS en la B! si pierden no van al clasificatorio...ojala no vayan por prepotentes y subnormales (ojo, no todos)
De que le sirve al lvsyan creerse el puto amo por poner frases motivadoras en el twitter e ir al campo a meditar si luego en los partidos importantes se caga como el que más xD
A OG no le sale nada bien, y según leo el twitter dicen que las cosas en ese equipo están muy muy calientes.
Pero porque se pira su mejor jugador? Por no jugar hoy? Lo hechan o se va?
Johan a puesto en su twiter que es tiempo de change/break ??
Lo de Sheriff es muy raro, se supone que su pc se estropeó y por eso no pudo jugar, y unas horas después está fuera del equipo, huele muy mal
Falco hace como que no habla pero al final las mata callando, y lo ha hecho con todos los equipos en los que ha estado
Cuando juegas 2vs8 partida sí, partida también es normal que se vayan. Y si le sumas al gran jungla que tienen y su impecable actitud pues gl
#347 Le gusta mucho hablar del resto de equipos sin saber ningún motivo de nada, de todos modos, nada decía cuando decía "ojalá fuese yo el tal Falco ese que se hablaba en pretemporada". En fin....
Yo la verdad que estoy perdidisimo con el equipo, no se supone que ultimamente estaban jugando con Morden? porque han vuelto con el otro jungla?