Superliga Orange Temporada 12: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

Origen España >>>>> Origen LCS

1 respuesta
Galaik

Giants les ha metido un meneo en macro curioso, pero claro si luego te juntas y el equipo rival tiene a Camille, Malzahar y Ivern, gl colega xd

Roma23

#89 450 tiene, y Roison 400 xD

1 respuesta
crazygrumpy

La build de Ivern es normal? Tiene que hacerse eso si o si?

MT_Dulper

pues en una partida estos han hecho lo que los de la LCS no han hecho en 3 jornadas, ganar un solo game

Poddis

buena comp de GIA sin daño

kirtash74

#91 sí claro, contra un equipo de SLO xd, algún jugador no te digo que no se pueda utilizar, pero no nos pasemos

1 respuesta
B

Ahí está coño, bien jugado muchachos.

legendcr7

Para mejorar a Hiiva tampoco hace falta irse a la LCK

Galaik

La partida se ha perdido en los picks, en macro OG ha comido rabo desde el principio.

Zh3RoX

#97 que no? En las rotaciones han estado 2000 veces mejor y en teamfights ya ni te digo, es bastante mejor.

1 respuesta
Fejo10

#93 La build de Ivern se basa en que la Redención y el Grial de Atenea son los cores por lo bien que funcionan con Ivern, así como las jonias. Después, decides entre Solari, Mikael, Incensario o Caballero para acabar tu build, o incluso he visto algunos Iverns con Zeke o Estandarte de Mando

1 respuesta
Jaqen

el adc de origen es muy bueno, camille al final una bestia, muy mal por giants dejar tanto god tier abierto, impecable el draft de OG haber si aprende LEPATO

B

1-25, se rompe la racha! oh wait..

angeltgn

No me gustan nada las comps de full AD, con 3 tanques, si no estompeas muy hard en el early te quedas sin nada de daño en late

kirtash74

#101 origen de lcs esta partida la gana en 20 minutos... no podemos comparar slo con lcs, son dimensiones distintas

2 respuestas
Fejo10

Eloden ya fue alabado por su labor de coach en PAM y ha ganado el draft con su planteamiento, me gusta mucho como plantea los drafts

seikooc

#106 no te creas que hay tanta diferencia, la diferencia cada vez es menor y menor

2 respuestas
Karsito

A ver no os flipeis que se comenta que estos dos teams son los peores de SLO y un equipo de SLO no sale ni de grupos en un CSQ...cualquier tio de OG LCS menos hiiva seguramente se hace esto 1v9 XD

Curilost

Sí 025 jugase en OG España, seguiría perdiendo

legendcr7

Habláis del OG de la LCS como si hubiera demostrado tener nivel LCS o algo xDDD

crazygrumpy

#102 Si, es lo que he visto casi siempre, pero me parece raro siendo todos los del equipo enemigo ads, esperaba algo de innovación xd

1 respuesta
Zh3RoX

#106 ni de coña, eso habría que verlo

PD: Roison ha jugado bastante mejor con Jayce que Naehyun.

Saffron

El pero no había un evento del copon en Tenerife, no están jugando en Lan?

Fejo10

#112 Por decirte algo no vería mal hacerse un Corazón de Hielo ya que era un team full AD y le bajas mucho el attack speed a Varus y a Jayce, pero bueno yo creo que renta más la build full support

kirtash74

#108 pues yo creo que sí hay mucha diferencia

2 respuestas
seikooc

#116 si hay pasta, a lo largo no hay diferencia

Zh3RoX

#116 y tanto, Origen España ganaría al de LCS y te diría que cualquier equipo de SLO, pero ahí me estoy arriesgando.

B

Los equipos con los que giants se ha plantado en la lcs han sido equipos lvp. Hustlin y Samux venían de la lvp...evidentemente los equipos lcs juegan a un nivel mayor, pero los que juegan aquí no son tontos y aprenden como cualquier otro, y se pueden adaptar perfectamente.

Petete87

flaxxish memento ymaxlore tambien han pasado por la lvp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • seikooc
  • UnleasheD
  • Zh3RoX
  • MT_Dulper
  • Curilost
  • crazygrumpy