Menos mal que ibai estaba tranquilo aunque no entrasen en playoffs xddd Parece la alegria de su vida
Giants ha drafteado a que Koi son malisimos y no saben jugar el Midgame y llegan a late free y no tienen razón del todo.
Pensé que Orn sería más útil que no aguanta nada y en un item no juega el game
#3097 Toma no, les ha caido una gigante durante la season en Twitter, terminan terceros eliminando a Giants y si quieres se toma una tila xDDDDDDDD
#3101 enjoy las renovaciones de medio roster. Y cobrando auténticos pastizales.
Coges a dos random y te ahorras 50k y por lo menos no hace el ridídiculo.
Me voy muy triste pero al menos confío en que haya limpieza y no solo de jugadores. Nos ha pasado lo mismo que a heretics, que no sabemos hacer composiciones de 1-3-1 y nos destrozan en ellas. GG KOI.
Y había gente que defendía que Antonio tenía nivel LEC y que en FNC no era mala opción
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
En verdad me alegro, me sabe mal por el mental de Antonio pero al final es lo mejor para que la gente siga la SL y quedarte fuera con un quíntuple empate era duro
#3105 no, pero me hace gracia que estaban rollo chill como si no pasase nada a mitad de partida y cuando ha acabado ha parecido que habian ganado la liga.
Da igual la jugada de Attila, no cambiaba nada, Attila ya no tenia daño para bajarse a SLT y estaba con las líneas pusheadas.
Ha fallado el salto o mira WOW pero no ha cambiado nada, era un throw de mierda.
#3107 Lo comenté por aquí hace unos días. Sólo me quedaría con Antonio y Attila. 3 piezas más y sobre todo un staff técnico que no plantee lo mismo cada partida como si jugara la misma SoloQ constantemente. ¿Qué harías tú?