SuperLiga Spring 2022

Live

Lacsas

#480 Sí, primer ban de Riders.

1 respuesta
kirtash74

menudo anticarro a Attila. Qué asco de picks J4 y Viego

Satisfyer

De donde han sacado al Stend ese? Parece que me han puesto a jugar a mi.

1 respuesta
Benzac

#479 Perkz tambien estaba retirado desde hace 1 año kekw. Pero bueno, entonces miralo porque se creia que GIA y VIT iban a stompear cada uno sus ligas y por el momento no dan buenas sensaciones.

1 respuesta
Taiden

#483 del equipo Hacendado según pone Leaguepedia

Efervescente

Entre Marky y Kenzuke han carreado esto hard. Maxlore haciendo la pena, el Stend este va de lado, Antonio que se juegue 40 Ornn porque colega... En fin. La banda del patio y Attila arrastrando a estos muertos.

El ojeador de GIA una de cal y una de arena. A ver si baja ya Lozark a hacer de entrenador.

Benzac

#481 Vaya el coach de MRD hizo su tarea.

Skraken

#484 Coño de Vitality si que se dijo que iba a stompear la lec con ese roster pero con los rosters que había en superliga quién dijo que GIA se fuese a smurfear la superliga? Porque debes ser el único que lo pensó

2 respuestas
Benzac

#488 pues luego a ver que encuentro. Pero estoy seguramente que varia gente los ponia como equipo top a nivel de KOI y FNQ

2 respuestas
Efervescente

#488 #489 Si, se dijo que GIA podía estar en la terna de aspirantes a campeonar. Queda liga pero el equipo huele bastante mal ahora mismo.

1 respuesta
Saffron

Es que bastante poca iq echar a Miniduke después de ganar todo y dehar a un staff que tubo que ir tu director deportivo a salvar.

Que el equipo puede empezar a jugar a algo en cualquier momento igualmente pero vamos decisiones cuestionables.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo sería cauto. En verano nos veíamos fuera de PO y ya sabemos que pasó.

2 respuestas
danielgames

#492 Vais a pillar en liga regular como el año pasado y ya veras que llegareis a PO, despues de ahi, vs KOI, FNTC o Heretics, veremos si remontais.

1 respuesta
ColdZimeh

#493 Si es que el problema es el staff, podemos fichar a Faker en su peak y jugaríamos igual de mal.

Benzac

#490 seguramente sea porque soy un "hater" de GIA y todo lo que diga sea malo.
#492 ojala mejoren, pero impresionante que en 2 años sigan teniendo los mismos problemas de que si Antonio no juega Ornn son un pufo.

1 respuesta
Ridiculazo

Que le habéis hecho a maxlore

mrphy

#495 La verdad que el 2/16 que se ha marcado el duo jungla support es por no pillar Ornn. El problema de Giants es que pickee lo que pickee Antonio juegan como si tuviera un Ornn y siempre tiene que meterse a recibir ostias para que Attila te de 2 Q desde el mapa del TFT, y eso con pjs que no son tanques no te vale para nada.

1 1 respuesta
Benzac

#497 pues no es mi culpa que el staff solo les haya enseñado a que Antonio juegue Ornn xd, que van 3 años en los que si Attila no carrea nadie carrea.

1 respuesta
Skraken

#489 Equipo top no significa que sea un equipo de estrellas y vayan a stompear la liga como se dijo de vitality nada más ver el roster. La comparación no tiene sentido imo pero vamos que es una tontería de discusión.

No hace falta que busques, yo mismo les ponía top 2-3 por nombres.

#491 El problema ya no son solo los jugadores, que también, sino que los coaches no dan para más y veo más del lado de que son los jugadores los que salvan la temporada pasada más que el propio coaching staff. Hay que renovar un poco en ese sentido creo yo.

1 respuesta
mrphy

#498 Es que la culpa evidentemente es del Staff pero es algo que se sabe desde hace eones y lo llevamos hablando aqui, siglos ya.

Benzac

#499 pues eso. Que luego me corregí, y dije que no era por el tema de equipo de estrellas, que se les ponía equipo top y por el momento no dan buenas sensaciones.

1 1 respuesta
Skraken

#501 Agree con eso, como sigan así se marcan peor RS que el summer pasado.

danielgames

Siento que vamos a perder, veras.

ColdZimeh

Más de Bisons que de Giants casi

R

Joder el Varus de letalidad puede que sea la mayor mentira de la historia de este juego

R

Como debe sentirse un jugador que entrena durante una semana y que luego llegue el partido y tu entrenador te haga ese draft xD

maikin

Myrwn me parece bastante bueno, no le he visto demasiado pero bastante clave en esta pelea

danielgames

#503 pues eso

R

Aún le queda para parecerse a Rekkles, que malo es el cabrón xD

Skraken

menuda partidaza la virgen que tensión

Tema cerrado