SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

bueno se viene el 1-4 y problemitas. A ver el draft como lo plantean

mrphy

Preparado para el show jungla sup de Giants, top 1 y top 2 en muertes de toda la SLO, estando un equipo como UCAM.

Saffron

Me da igual Korea Cait es un baiteo si no hay tremendo bot gap

Skraken

un poco trambólico el draft de fnc tq. El de giants me gusta hoy, a ver si pueden llevarlo a la victoria.

ColdZimeh

Lucian-Nami sigue sin gustarme.

ColdZimeh

Que pringaus Attila y Stend. No sé que se pensaba

mrphy

Stend sabe que esta a 5 muertes de ser el que más muere de toda la SLO, le quiere quitar el logro a Maxlore. Ahora ya solo a 4. Grande la botlane de Giants.

Efervescente

Espera, por qué hay 40 minions de diferencia en top?

2 respuestas
mrphy

#608 Tactica CaPs.

Benzac

GG el game.

Skraken

#608 pues porque se han comido el bait de la gwen top y les han metido un counter guapo y no puede jugar gragas vs gp

1 respuesta
Efervescente

Están finos los toplaners jóvenes. Oscar muy bien este inicio, Marky ha pillado el tono y Myrwn muy sólido.

Efervescente

#611 Pero ha habido un gankeo o algo porquepor mucho que sea desfavorable creo que la diferencia es excesiva imo.

2 respuestas
mrphy

Este año ni a Playoff xD.

ColdZimeh

Damos asco. Somos el peor equipo de la liga. (UCAM no existe)

Benzac

#613 sip gankeo al inicio

Skraken

#613 le metieron un diveo en el lvl 3-4 creo recordar y aún así se hizo una kill pero gp sobrevivió

EuuD

Lo de Antonio da puto asco ya

Benzac

vaya que bueno es FNCQ

Ridiculazo

Buen farm lleva ese gragas jeje

Skraken

Que hoy perdíamos era lo obvio. Maxlore está a un nivel pésimo podría ser el peor jungla de la liga ahora mismo y no mentiría.

mrphy

Habria que preguntarse tambien como es posible que la Gwenn haya campeado TOP y Giants aun asi haya perdido todas las lineas 4vs3 xD.

1 respuesta
Benzac

si haces una iniciación perfecta, e igualmente te hacen ACE significa que el game ya esta perdido xd

Ridiculazo

Giants KEKW

EuuD

Qué malditas escorias…

Efervescente

#622 Que 4v3 si Maxlore y Stend juegan para el rival xd.

Skraken

pero de verdad alguien pensaba que se iba a ganar a fnc tq cuando es el mejor equipo de la liga de largo??? Era super obvio que se iba a palmar y bien.

B

Skraken

ostias maxlore con la ulti al aire la madre que me parió que es esto

Ridiculazo

Como se puede pasar de ser el mejor jungla al peor en unos meses, es increible

1
Tema cerrado