Ha sido una locura r de yumi lucian para splitear oscuridad de Noc para que no vean la r de Vex como les cae y 2a r de Vex a la vez de la de nocturne y el Ezreal no puede hacer nada ni con el limpiar ni nada
El coach gap ha sido bastante tocho
A mi me parece muy bien que Ibai quiera dar mensajes positivos y demostrar que apoya a su equipo. Pero joder, es que juegan horrible. El puto draft ha sido nefasto también.
Y lo gracioso de todo esto es que la peña ponía a slt top 1 de toplaners de la liga (echando beef a antonio claro) y está a nivel de rubio.
Bueno para empezar ya perdieron en el champ select y a parte fueron claramente superiores gg, pillo palomitas para la pelea de fanboys en twitter.
tiene pinta que como se convierta meta la combinación nocturne/vex va ser una guarrada y si le sumas un yummi...
#1022 Si, el combo y la composición ha sido galaxy brain.
Motroco otra vez demostrando, Naru también ahí aportando que ya en S2V hizo cositas. La importancia de tener un buen staff.
#1030 motroco junto con crusher, sobre todo este último, fueron los mejores coaches del año pasado y siguen demostrándolo.
Lo más importante es que estéis en las malas. Porque en las buenas todo el mundo se sube al barco pero en las malas se ve quién se queda de verdad. No seáis duros con los chavales aunque os decepcionen, están dando y seguirán dando el 100% para ganar esta liga. Y lo van a hacer.
Yo los puse top 3, detrás de Giants y Fanatic ehhhhhh
Me he estampado con Giants un poco pero no iba equivocado.
#1031 Ahí están UCAM y BTS llegando a la final de primavera. Y luego UCAM perdiendo a su mejor jugador y jugando la final de verano. Crusher a mi me parece muy bueno y Motroco infravalorado.
Y bueno, Melzhet lo considero bueno y ojito con Mapache quee stá haciendo funcionar a FCB.
Jandro, first pick de Ornn, espabila.
#1036 melzhet no supo gestionar los buenos jugadores que tenía el año pasado, porque perfectamente pudo ganar los 2 split, también oscarinin y koldo son coinflip de cuidado. Pero vamos que llegaban los bo5 y bye xD