SuperLiga Spring 2022

Live

B

#1107 He visto mazo peña en platino jugarla y stompea cosa mala.

NeMs
1
ColdZimeh

#1106 que no eres nuevo aqui, curratelo mas

ManOwaR

Y lo más gracioso es que hace 2 parches minireworkearon a Janna para quitarle eso, ya que con la anterior pasiva era mucho más abusiva.

B

Bueno, Ibai llamando a SendOo a cuanto cotiza en Betfair? XD

mrphy

Cuando se convirtio Milica en el peor mid de la Liga, si antes era una bestia...

B2MM

Que les han colado la janna top a giant, están en la B más absoluta xddd

Sobra decir que en las ligas top, la Jana come polla por todos lados.

1 respuesta
NeMs

#1117 si segun la lvp es la primera que se ve en competitivo que las demas jannas fueron supp

1 respuesta
B2MM

#1118 Y porque te crees que eso?, Que esto tampoco es tan nuevo y depende del top enemigo, que en el caso de giant casi sabes al 100% lo que va a jugar.

Top gap de manual, bueno y que tampoco jugaron muy allá.

B

Antonio tiene que empezar a sacar split pushers y brawlers, tienen que despegarse de la vieja gloria de Attila (que por cierto le ha pasado Deadly "el muerto" la mano por la cara).

Es una pena porque Antonio tenia un Yorick buenísimo y no se le ha visto desde que esta Attila en el equipo.

C9Galo

Porque GIA no hace una reconstrucción de roster desde 0 en vez de mantener a dos jugadores que ya no están en su prime?

Además, de tiempo acá a GIA si el jungla no funciona un poco no sabe jugar a nada.

1
kirtash74

Por lo que vi ayer, Giants y KOI son dos equipos que necesitan encontrar su juego. Individualmente no son tan malos, pero contra equipos top como FNC, Barça y Heretics lo pasan muy mal en tema de macro

1 respuesta
Skraken

Casualmente dos de los equipos que mejores rosters tienen están con un 4-4 y un 3-5 (KOI & GIA) y sus coaches dejan muchisimo que desear.

La primera remodelación que tiene que hacer giants es cambiar al staff. Llevan 2 años con los mismos planteamientos y son muy predecibles aunque en su peak da igual lo predecibles que sean que ganaban igual. Drafts como el de ayer de janna top o el que hizo Marhoder en Bisons no los vamos a ver al 99% en giants nunca y eso es lo que a mi no me mola de fearless y jandro.

Un claro ejemplo era emi, ex strategic coach, hacía unos drafts junto con fearless muy buenos y al final lo peinaron. Probó suerte de head coach en Z10 tenacity y los clasificó para EUM no haciendo mal papel cuando no eran favoritos para clasificarse, luego K1CK también clasificado para EUM y ahora está en un Mousesports que va 8-2 en la prime league.

El staff técnico es un 60-65% de la partida con el draft y necesitan a un Motroco, Marhoder, X que les saque de su zona de confort y ahí es cuando de verdad se ven si los rosters funcionan o no imo.

laverdier

Lo que está claro es lo que dijimos nada más se leakeó el entrenador de KOI, que Falco tiene un nivel bajísimo como entrenador. No han hecho ni un early bueno en toda la liga (los primeros partidos se ganaron gracias a muy buenas teamfights en momentos clave), y en los drafts se lo comen jornada tras jornada.

Yo no sé qué podrían hacer para ir a mejor, pero lo que está claro es que con Falco si llegan a playoffs se comerán un 0-3 en primera ronda para seguir con su costumbre de perder 0-3 siempre.

1 respuesta
Taiden

A mi me habían dicho que Antonio había escogido mal porque cláramente KOI iba a ser equipo top tier de la competición sin lugar a dudas pero parece ser que no

ColdZimeh

Los que somos de Giants estamos pidiendo cambios en el staff desde que se fue Emi, Fearless ya demostró que es nefasto y Jandro no aporta nada.

Por jugadores sigue siendo un equipo contender. Pero vamos, nos sacan la Janna y nos barren, pero tengo la sensación que contra la Bisons con la compo que sacó, nos hacen un roto.

NiBeLHe1M

#1124 A mi Falco me deja bastantes dudas como coach, sobre todo por su etapa en MADM, pero en este caso no creo que tenga tanta responsabilidad. Es dificil hacer un buen draft cuando en top tienes a tu supuesto carry perdiendo linea constantemente. Y lo peor es que tampoco le puedes dar un tank y simplificar la setup porque en ese rol es mediocre.
El estilo de KOI creo que pasa por ser agresivo, pero es muy dificil con el nivel actual de SLT y con los problemas que esta teniendo Koldo.

#1122 No creo que GIA necesite buscar su estilo, esta muy claro cual es. Mientras Attila y Antonio esten en el equipo, la mejor opcion es que Attila acumule recursos y Antonio juegue weakside con un tank. Es lo mas facil y con lo que seguramente ganen a la mayoria de equipos de SL.

Efervescente

KOI solo ha ganado cuando han tenido la prioridad de mid, a la que Hattrix no la tiene el equipo va perdidísimo. GIA tiene que jugar esquema de la trinidad y san sacabó porque el equipo da para lo que da.

Dicho esto, partidas como las de ayerr te las puedes comer. Te sacan la Janna top y no sabes lidiar con ella o te sacan un Sion - Sena bot o el combo que planteó TH. El problema no son las derrotas de ayer precisamente, el problema reside en que con composiciones "normales" se han sacado drafts mediocres y se han ejecutado peor.

Dicho esto, ayer por fin UCAM sumó su primera victoria, mala pinta tiene MADM la verdad, Karakal no convence y DenVoksne es chustero. MRS lo mismo, sigue sin convencer, ayer Tazaku decepcionó otra vez y BSO sacó bien un mapa que necesitaban. Y ya, FNCTQ huele a candidato a EUM, TH y FCB siguen en línea ascendente y GIA y KOI pueden preocuparse que estamos a final de primera vuelta y tienen mucho que remar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1128 Yo creo que GIA tambien esta en linea ascendente. Aunque el staff no sea brillante y se coman una janna top u otra cheeseada, parece que tienen lo minimo para entender (despues de hacer el mongolo intentando replicar el meta) la setup que les funciona. Y spameando ese draft basico, yo les veo un equipo solido, especialmente cuando no sea bo1.
KOI es lo contrario, un equipo mucho mas inestable y que no sabe que pickear. Te pueden stompear cualquier partido o perderlo en los primeros 10min.

Yandros09

Luego me pregunta un colega porque meto hate a Giants si soy fan. Hemos pasado de querer reventar EUM a a vamos a draftear así para no cagarnos encima. Lo repito este Split como en el anterior: El calvo y el otro tonto actualmente aportan 0

2
Letkorias

También hay que decir que hay una involución en los rosters de Giants, si quieres jugar a otra cosa que a escalar y darle un pedrolo a top lane necesitas un medio que te habilite poder jugar para top, meter recursos y divear ahí y no lo tienen. Al final esto no deja de ser un golpe de realidad para todos los que dicen ¿qué le va a enseñar un coach a un jugador profesional?. Su trabajo no es enseñar nada, es ver los errores y los aciertos y dar recursos para evitar los primeros y potenciar los segundos, se nota mucho cuando en un equipo el staff tiene peso y son además competentes y cuando no.

Galaik

Ayer me vi la partida de la Janna por curiosidad y el mayor problema en esa partida ha sido el puto Milica, jugador irreconocible totalmente, de las peores partidas que me he visto a un pro en competitivo, cero mecánicas con tf que se ponía a melee para tirar una puta carta.

Lo peor ha sido la jugada del flash pasa stunear a una syndra él solo con el ornn y no le bajan ni un 10% de vida mientras su equipo está lejisimos.

1 respuesta
pacifik0

#1132 esta siendo de los peores mid de la SL y la gente seguirá echando pestes de maxlore, cuando por ejemplo ayer tuvo 0 culpa

1
Kaiser5

Mi puta madre acabo de ver la clasificación que ha pasado aquí?

1 respuesta
Efervescente

#1134 FNCTQ candidatos posiblemente a EUM. FCB y TH jugando alrededor de sus fortalezas y sin complicarse excesivamente la vida sin dejar de ser creativos. MRS y G2A dando una de cal y una de arena, especialmente los azules. BSO jugando bastante bien el mapa y sacando drafts interesantes, bastante made in Marhoder el equipo. KOI sin identidad y equipo made in Falco. GIA otro split intentando jugar cosas más carrys en top hasta que sacan al Malphite y el Sion para sumar. MADM que no saben ni por donde está el aire. UCAM que son malardos (menos de lo que la gente cree) pero que son bastante tocacojones y suelen aferrarse bien a los mapas.

btw, entre Rhuckz, Oscarinin y Jackspektra diría que está el MVP a día de hoy.

Benzac

GIA lo que necesita es un roster desde 0 y montar todo de nuevo.

ColdZimeh

Semana 5 Super Liga

Resultados ultima semana

Partidos semana 5

Clasificación actual

B

Tengo ganas de ver la vuelta de Koi vs Barça, Deadly es mejor que Rafita y LeBron si esta inspirado es igual de fino en los Smites que Koldo.

GIANTS a ver como le ha afectado que el Barça le ganara con una Janna top Smite, tienen que tener el mental reventado.

1 respuesta
ColdZimeh

#1138 para mi el partido de la semana es el FNC TQ v TH, se puede venir sorpresa de los herejes.

1 respuesta
B

#1139 Esta claro que es el partido estrella, pero veo a Fnatic como a Mercedes, son una maquina fina y bien engrasada, son partidas solidas, no tienen grandes plays pero es porque tampoco les hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado