SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Se viene draft de fantasía para GIA. Un poquito de Jinx, otra pizca de Orianna y para la guinda, un asesino como Ornn en top.

1 respuesta
mrphy

Troleadita para empezar ya el draft, nadie al mando en Giants.

Efervescente

Antonio target ban, se va a jugar un Cho Gath se viene.

Efervescente

Full confort picks para GIA, no está tan mal. Veremos si funciona contra KOI.

Skraken

el draft es de confianza pero mete miedo ese corki-aphelios. Hay que reventar el early

Taiden

#1171 1/3

1 respuesta
Efervescente

#1176 Ornn ban, no ha existido la opción de pillarlo.

1 respuesta
Taiden

#1177 vas fallando en tus análisis

1 respuesta
mrphy

No veo como va a poder pegar bien esta Sivir, con el poco rango que tiene. Me veo una Sivir modo Ezreal, jugando a Qs y R.

KasB

SLT dando la primera sangre, da igual cuando leas esto

1 respuesta
ArcSTAR

SLT fb, chupito

GeGe

XDdddd

Efervescente

#1178 Como si hubiese acertado alguno.

SLT siempre hace esa. Ya noes la primera sangre, siempre palma haciendo la pinza en el heraldo.

Galaik

Me parece un despropósito que la LVP deje comentar las partidas a Ibai, que manera de darte un tiro en el pie madre mia

2 respuestas
B

#1180 Deja de copiarte lo dije la semana pasada XD

1
PiTiFiNi

No empieces SLT pls

ArcSTAR

#1184 Cuando acaba el partido y les hotean de tiro en el pie tiene poco xD

Skraken

Maxlore parece enchufado, se celebra

KasB

#1184 todos los equipos pueden hacer co-streaming, al final las marcas de la lvp se ven ahí y con Ibai y no les importará tanto

1 respuesta
Galaik

#1189 Están perdiendo 120k viewers, es un despropósito económico veas por donde lo veas, estaría "bien" que pudiera comentarlo, pero lo de darle imagen es una fumada.

3 respuestas
Skraken

#1190 de los 120k habría que ver cuanta gente se metería al stream de la lvp para ver el partido de koi, ya te digo yo que ni la mitad.

1 respuesta
B

#1190 KEKW. Lee esa primera línea otra vez.

Galaik

#1191 venga va, te lo compro, pierden el doble de viewers que tienen ahora mismo, lo dicho un puto despropósito.

1 respuesta
mrphy

No se quien ficho a Stend pero deberia estar en la puta calle, es muy malo.

PROKAZ_

#1190 Se te ve enterado , si no strimea Ibai a la peña se la pela , no tendrían muchos más viewers de lo que tienen , ya dijo hace no mucho Ibai que la LVP está dando las palmas con las orejas...

1 respuesta
Kaiser5

#1193 pero que pierden si la publi y todo la tiene que meter ibai en su directo y esa gente sin ibai no iba a ver el partido.

1 respuesta
Galaik

#1195 Igual mas enterado estás tú, no lo sé porque no te he visto por aquí en mi vida.

Si no strimea Ibai, si quieres ver el equipo de Ibai tendrían que verlo a través de la LVP, sigue siendo el equipo suyo y los fanboys irán a verlo donde puedan.

#1196 Ese dato de que están 120k y de no comentarlo Ibai no existiría esa gente la basas en absolutamente nada.

3 respuestas
EneKka

Antonio no se que hace en Giants

1 1 respuesta
ColdZimeh

Menuda banda

mrphy

La diferencia en medio y sup condena la partida.

Tema cerrado