Muy bien jugado por parte de attila este game. Seguramente cuando zeli esté más trillada será más complicado ver esto, pero qué bonito lo ha jugado
Sois unos fanaticos XD no es un 1 vs 9.
Antonio les ha zoneado para romper el equipo y darle a Attila lo que necesitaba que fueran de 1 en 1.
En todo caso es un 2 vs 8
Si hay alguien que hecho de menos en el competi aún más que a Cabra es a Pepi joder es que es pura magia
Yo no diria 4v5, quitando a Rafitta, todo KOI jugo regular o directamente mal. Han tenido mucha suerte con el throw de Bisons en Nashor, dudo que tuvieran opciones de playoffs si llegan a perder ayer.
Lo de guardar el counterpick para SLT, se pille un Jayce y Zeri salga de linea ultra mega fed... es bastante lamentable.
El objetivo de giants minimo debe ser la tercera plaza, por que en caso de que barsa y fnatic lleguen a la final iría el tercero a la EMC
#1664NiBeLHe1M:Lo de guardar el counterpick para SLT, se pille un Jayce y Zeri salga de linea ultra mega fed... es bastante lamentable.
Yo dudo mucho que SLT siga en verano. Muy muy flojo.
SLT entro porque es un jugador que estuvo en la LEC y eso vendía, mientras myrwin solo tenia experiencia en academias, uno tiene mejor historia que el otro, por eso imagino que tiraron de nombre.
El tema es que alguien del staff tubo que ver que SLT y Hattrix tendrían un problema de compatibilidad entre ellos, antes que funar el equipo el mayor problema de KOI es Falco.
Se comió un jayce contra zeri y encima le abandonaron a su suerte, que coño va a hacer el chaval xD. Fueron un despropósito de picks y bans en la que ganaron porque a la zeri se le fue la cabeza varias veces.
#1670 Es SLT quien elige ir Jayce vs Zeri, le dejaron el last pick. Y no solo no gana la linea, sino que a nv3 esta debajo de su torre, con toda la linea pusheada y a mitad de vida.
Teniendo el counterpick no puede pasar que el otro toplaner salga ultra fed. Ahi KOI habia perdido la partida, si no llega a ser por el throw final de Bisons.
En teoria el Jayce fue para hacerse el item anti escudos, es mas utilidad que de verdad un pick que aporte algo asi que o graves o jayce tu eliges xd
El mayor problema es que baneas Jinx dejando Zeri abierta. A mi modo de entender a Zeri, solo Jinx puede hacerle counter en el late game, si te cargas su mayor counter y dejas abierto un pj que hace freestyle, pues ok.
#1674 Esta partida con Jinx en vez de Aphelios se perdia igual. El problema del draft esta en pickear Sylas pensando que Seraphine es mid (esto creo que es acierto de Bisons, mas que error de KOI) y luego el pick de Jayce.
SLT, teniendo counterpick, deberia como poco haber aguantado la linea. Eso habilitaba que Koldo pudiese ayudar a Hattrix y jugar hacia bot. De hecho, el early de KOI es bueno precisamente por esto, Sylas y Aphelios salen bien de linea, pillan 3 dragones y van por delante... pero luego el agujero de top es decisivo. Eso y que individualmente en KOI jugaron todos bastante mal (Seaz y Hattrix muy reguleros).