SuperLiga Spring 2022

Live

mrphy

#1647 Y no me lo explico, le van de uno en uno xD. Si Aphelios de un auto te borra del juego.

Portres

Qué guapa está Zeri

kirtash74

Por eso la baneo en todas mis partidas, pero un equipo profesional no es capaz de banearla xD

danielgames

F 😔

Satisfyer

Brutal la Zeri esa

Skraken

na se ha sacado el rabo de una manera guapa guapa, esto si es un 1v9 en condiciones #1648

1
Geor

Muy bien jugado por parte de attila este game. Seguramente cuando zeli esté más trillada será más complicado ver esto, pero qué bonito lo ha jugado

B

Sois unos fanaticos XD no es un 1 vs 9.

Antonio les ha zoneado para romper el equipo y darle a Attila lo que necesitaba que fueran de 1 en 1.

En todo caso es un 2 vs 8

1
mrphy

#1631 Donde estaba Pepi?

1 respuesta
Zombie_Mv

#1659 Con Werlyb en su stream

1
B

No se que emoción quiere darle si viendo Fnatic ya se sabe quien se llevara los PlayOff XD

Saffron

Si hay alguien que hecho de menos en el competi aún más que a Cabra es a Pepi joder es que es pura magia

2
s4suk3

lo de koi ha sido un 4v5 literal

NiBeLHe1M

Yo no diria 4v5, quitando a Rafitta, todo KOI jugo regular o directamente mal. Han tenido mucha suerte con el throw de Bisons en Nashor, dudo que tuvieran opciones de playoffs si llegan a perder ayer.
Lo de guardar el counterpick para SLT, se pille un Jayce y Zeri salga de linea ultra mega fed... es bastante lamentable.

1 respuesta
ratedx

El objetivo de giants minimo debe ser la tercera plaza, por que en caso de que barsa y fnatic lleguen a la final iría el tercero a la EMC

InventaLukit
#1664NiBeLHe1M:

Lo de guardar el counterpick para SLT, se pille un Jayce y Zeri salga de linea ultra mega fed... es bastante lamentable.

Yo dudo mucho que SLT siga en verano. Muy muy flojo.

1 respuesta
pankofanto

#1666 lo duro, es que tenían a mirwin y lo dejan ir para gastar pasta por SLT

B

SLT entro porque es un jugador que estuvo en la LEC y eso vendía, mientras myrwin solo tenia experiencia en academias, uno tiene mejor historia que el otro, por eso imagino que tiraron de nombre.

El tema es que alguien del staff tubo que ver que SLT y Hattrix tendrían un problema de compatibilidad entre ellos, antes que funar el equipo el mayor problema de KOI es Falco.

1 respuesta
Taiden

#1668 y quién va a ver que SLT iba a jugar cómo el culo y eso es incompatible con Hatrixx?

pacifik0

Se comió un jayce contra zeri y encima le abandonaron a su suerte, que coño va a hacer el chaval xD. Fueron un despropósito de picks y bans en la que ganaron porque a la zeri se le fue la cabeza varias veces.

2 respuestas
Taiden

#1670 no se comió una mierda, que el Jayce fue last pick con lo que probablemente lo eligió él. Y lleva jugando mal todo el split, no solo la partida contra Bisons

2
NiBeLHe1M

#1670 Es SLT quien elige ir Jayce vs Zeri, le dejaron el last pick. Y no solo no gana la linea, sino que a nv3 esta debajo de su torre, con toda la linea pusheada y a mitad de vida.
Teniendo el counterpick no puede pasar que el otro toplaner salga ultra fed. Ahi KOI habia perdido la partida, si no llega a ser por el throw final de Bisons.

Rams0

En teoria el Jayce fue para hacerse el item anti escudos, es mas utilidad que de verdad un pick que aporte algo asi que o graves o jayce tu eliges xd

1 respuesta
ColdZimeh


El mayor problema es que baneas Jinx dejando Zeri abierta. A mi modo de entender a Zeri, solo Jinx puede hacerle counter en el late game, si te cargas su mayor counter y dejas abierto un pj que hace freestyle, pues ok.

1 respuesta
ManKorR

#1673 y cuando se lo hizo? 4 item? 3o?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1674 Esta partida con Jinx en vez de Aphelios se perdia igual. El problema del draft esta en pickear Sylas pensando que Seraphine es mid (esto creo que es acierto de Bisons, mas que error de KOI) y luego el pick de Jayce.

SLT, teniendo counterpick, deberia como poco haber aguantado la linea. Eso habilitaba que Koldo pudiese ayudar a Hattrix y jugar hacia bot. De hecho, el early de KOI es bueno precisamente por esto, Sylas y Aphelios salen bien de linea, pillan 3 dragones y van por delante... pero luego el agujero de top es decisivo. Eso y que individualmente en KOI jugaron todos bastante mal (Seaz y Hattrix muy reguleros).

Rams0

#1675 3, pero es que antes es imposible, tampcoo creo que fuera necesario antes la verdad
Y no defiendo ni a SLT ni al pick eh, me parecen las dos cosas basura pero es el argumento que usan como explicación

1
pankofanto

KOI tiene que cambiar a SLT y Falco, y si pueden encontrar algo que mejore a koldo

Efervescente

¿Han dicho algo los de KOI respecto al pick de Jayce? Falco o alguien del equipo.

Sin ver nada y sin saber nada creo que le estáis dando un valor al último pick que en este draft no tiene. ¿Qué hubiéseis pillado vosotros como último pick?

1 respuesta
EuuD

Lo acojonante es que Falco siga chupando del bote después de muchísimos años sin aportar nada al lol

Sus últimos años como jugador se iba arrastrando y veo que sigue en la misma dinámica como coach

Tema cerrado

Usuarios habituales