SuperLiga Spring 2022

Live

EneKka

Vaya comida de polla de Ibai a SLT madre de dios

B

se viene el throw de Nashor con Koldo robandolo con un Smite, preparar el chupito.

Ibai a sacado los billetes para repetir el guion de 3 partidos anteriores.

Efervescente

Menuda liada de Hatrixx.

ArcSTAR

Koldo horrible

B

Vaya TF de mierda se ha marcado KOI XDDDDD

Han jugado FATALLLL

ArcSTAR

Ostia tu, la peor partida de todo el split

EneKka

Vaya ridiculo

B

0 - 2 contra tus rivales directo y al CARRERRRRRR

1 respuesta
Skraken

De paliza en paliza madre del señor, qué mal juegan

Efervescente

Sale el dragón que es alma para G2A y Hatrixx con media vida y a saber cuanto dinero. Eso es liada imo. Luego ya pues lo que es el equipo, cada uno por su lado y venga.

Koldo no ha jugado el mapa, tres bans y el Hecarim. El Voli me parece un pick bastante basura, menos con una Ahri mid que me parece que se queda corta de daño en los primeros compases y no impacta la E.

#2078 2-0 vs BSO.

1
ArcSTAR

ibai dándose cuenta de lo que hay, ahora xDDD bueno mejor tarde que nunca

MrGarciaZ

Buena moto, falco sigue siendo "entrenador"?

EneKka

Ibai tirando mierda a sus jugadores xd Si tienes un equipo de media tabla no sé de qué te quejas.

Zombie_Mv

Que gustazo me da cuando se estampan los creídos, al menos ganaron un amistoso a Rekkles jejej

1
ArcSTAR

Dios ibai está escupiendo bilis de la buena e?

ratedx

ultima jornada giants vs koi, th3antonio pudiendo dejar sin playoff a KOI xd mejor que deje twitter por que la mierda que le puede caer

Skraken

Y este equipo iba a ser top1 sobradisimo KEKW

ratedx

ibai debe rezar por que gane mad lions, por que se le complica mucho el play off como gane riders

B

Que si ahora a vender que la siguiente es 100% una final XDDDD claro como es UCAM vas a vender una bicicleta.

Efervescente

Pues a ver que lecturra hacen de este mapa porque el draft ha estado bien y SLT ha hecho lo que tenía que hacer. Cuando ha tocado reagruparse el mapa ya estaba muy jodido. Supongo que le caerá mierda a Koldo pero el mapa de Hatrixx hoy tampoco ha sido nada bueno.

laverdier

¿Sigue Falco siendo entrenador de KOI?

1 respuesta
ratedx

#2091 si, y seguira

Zombie_Mv

Que gustazo trabajar en KOI ahora mism, ver a tu jefe rajar de ti y llamarte decepción ante 100k viwers, muy motivador.

2 respuestas
ratedx

#2093 bueno, el tiene lo que quiere, sus 100.000 viewer

Sapp

Koldo: mi objetivo es llegar a la LEC.

KEKW

1
B

Que no, que me han dicho que la faena de Ibai es superar a Giants en followers, que todo esta bien, KOI muy bien!

2
EuuD

A chuparla, os lo mereceis.

#2093 Hay clip?

1 respuesta
s4suk3

visteis que los de koi no hablan entre ellos? Cuando los enfocan siempre estan callados

Efervescente

Cuanto hate a KOI, madre mía.

1 2 respuestas
ratedx

cuantos de los viewers de los equipos se deben quedar en el del LVP? por que joder, de 100.000 que tenian ni 30.000 quedan ya.

Pero oye, los streamers potencian tu liga xd

Tema cerrado

Usuarios habituales