SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Esto es lo que necesita KOI para ganar, flanqueos y cazadas.

EneKka

Xd vaya manera de perder una partida por dar un basico a la torre

MaPaCHe

Vale, ya lo he entendido xDDD

2
Skraken

#2669 estuvo intercambiando tweets sobre lol con media escena y hablando que si con lee sin es mejor el smite red y cosas así. Debe ser lolero el CM de esa cuenta porque me extraña mucho que ella sepa tanto de lol (que puede ser vete tu a saber)

1
MaPaCHe

Esperando a los haters de SLT

Yandros09

He de decir que si eres fan de Koi y ves los partidos con Ibai normal que la peña se motive, es bastante bonito como lo están haciendo.

Skraken

gnar es absurdo

EneKka

Que alguien investigue al varus, vaya inter madre mia

Efervescente

Pues Koldo y SLT están bastante guay encontrando los flanqueos.

B

#2659

Nada, van ya muy por detrás, salvo que Jackspectra vuelva a la skill de sus 3 primeras semanas y SLT/Hatrixx se vomiten encima no creo que lo ganen.

x2

sONFIL

cual le beneficia mas a giants q gane hoy?

2 respuestas
MaPaCHe

#2681 Buena pregunta esa, supongo que la victoria de KOI no le viene nada bien.

2 respuestas
Efervescente

#2682 Creo que al revés, GIA tiene el MU ganado vs KOI (1-0) y juegan contra ellos el jueves.

1 respuesta
EneKka

Pues gg vaya draft de mierda heretics y que bien Koldo y SLT

1 respuesta
MaPaCHe

#2683 Que interesante está todo, joder xD De cara al espectador mola bastante

1 respuesta
ArcSTAR

Que cambio ha dado koi, no sé que habrá pasado internamente pero son otro equipo

3 respuestas
Skraken

#2681 diria que le da igual, ya que contra TH tienen el 1-1 pero Giants tiene más victorias en la 2ª vuelta y contra KOI si ganan la última jornada vs ellos empatarían y el duelo lo ganaría Giants 2-0.

1 respuesta
kirtash74

Increíble lo de Piqué

pacifik0

#2686 que Koldo y slt han encendido la pantalla

NeMs

#2686 lo mismo les paso despues de empezar arrasando pero al reves

Sapp

Los posibles desempates que pudiesen haber el jueves, pueden ser una locura.

danielgames

me voy a la cama, a tomar x culo

Skraken

Y se cumple lo que digo. Giants vs KOI jugandose la vida ambos (más giants). Puede reventar en viewers eso

Skraken

Por cierto añado:

1
Efervescente

#2685 Está muy guapa la SL. Ahora viene otro mapa clave, el BSO - MRS. Encima el tema de ganar mapas en la segunda vueltaestán todos con 4-5.

#2684 A mi no me ha parecido tan mierda, lo cuestionable ha sido el Gragas y para mi, han ejecutado mal a nivel mecánico las TF. Pero el draft en si tenía su condición de victoria y era bueno vs el Aphelios - Sylas creo yo. Otra cosa es que hayan hecho algún que overextend, les hayan cazado en situaciones random o hayan hecho el ridículo en los setups de dives.

Skraken

#2694 Ha borrado el tweet ojito XD o eso o no me cargan las respuestas idk

B

#2686 Han empezado a confiar en SLT.

Pero la verdad que no me gusto nada el draft, una compo mala mala.

1 respuesta
sONFIL

#2682

1 respuesta
ArcSTAR

#2697 Dudo que antes no confiaran en el, simplemente SLT se ha cagado encima durante todo el split. Hoy ha estado genial, muy clean.

1 respuesta
ManKorR

#2698 lo ha vuelto a poner

Tema cerrado