SuperLiga Spring 2022

Live

Lolth

#2878 alguno se queda, poco a poco, al menos los hostea al terminar

2 respuestas
Benzac

#2878 uff, será que el KOI vs GIA superan los 400k?

1 respuesta
Efervescente

#2881 Está obligado a hacer host, es una de las normas.

Skraken

#2881 Alguno si está claro, por eso lo del 10% pero al fin y al cabo tampoco es mucha audiencia (que igual me equivoco y es más ojo)

#2882 Teniendo en cuenta que superaron los 200k el último partido creo recordar hoy se pueden poner en 300k fácil, no se si se harán los 400k ya que es muy jodido pero creo que el medio millón entre el stream de la LVP/Ibai/Giants se puede conseguir.

1 respuesta
Efervescente

#2884 Lo único malo que les podría pasar es que el partido del Barça de fútbol les afecte en números. Pero podría ser una cifra tremenda.

1
B

A disfrutar del LoL!!

Efervescente

FNCTQ empieza baiteando el Aphelios.

Skraken

solo espero que baneen a yuumi porque sino es gg para TH

Efervescente

Han ido bastante a confort los chicos de HRTS y me parece una buena idea para este partido.

B

FNCTQ parece que no va a bajar pistonada. XD

Skraken

pues me gusta bastante el draft de TH la verdad aunque ese jayce da miedo ya que oscarinin lo juega muy bien.

EuuD

Ojalá gane Heretics.

Portres

Puede haber partido de desempate ?

3 respuestas
Efervescente

#2893 No estoy muy seguro pero creo que no.

B

#2893 Si gana Giants, contra G2A.

Skraken

#2893 si, según mi excel si gana giants habrá desempate entre la tercera y la cuarta plaza dando igual el resultado de este TH - FNCTQ

1
B

Bonitos gankeos.

Saffron

Bastante bien Heretics fuera, me sabe mal por Motroco pero joder Heretics viene jugando fatal prefiero a Riders aunque tengan a Pyrka que no merece ni SL2

Y Rhuckz carreando a Riders otra vez

Skraken

oscarinin por delante con un jayce? suerte satorius, la vas a necesitar

Sapp

Satorius jugando Gragas desde 1880.

NeMs

#2876 me pregunto que tendra que ver la humildad con que un club tenga muchisimos fans, por que si lo dijeses por que ibai fuese un creido aun pero ni de lejos

1 respuesta
B

El lee Shi vive en el medio, parece una partida de Funeling XD

Draeckoon

Si gana Heretics, ¿KOI sigue necesitando ganar para meterse en play off?

3 respuestas
Skraken

#2903 si

Efervescente

#2903 Si. El que gane del KOI - GIA está en PO, el que pierde se queda fuera.

B

#2903 KOI no necesita nada y heretic tampoco, ahora dependen de ellos.

#2901 Saludos desde el Palau Sant Jordi, contra KCorp con Rekkles, 15k personas en pleno covid entrada gratuita y antígenos pagado por KOI, creadores de contenido top, sorteamos 2 Cupra mira como me paseo con el por el Palau mientras digo que soy Gerard Pique.

Ibai el humilde le llamaban,

2 respuestas
NeMs

#2906 creo que tenemos conceptos distintos de lo que es humildad, el puede ser grandisimo como influencer y ser humilde en el sentido de no ser un prepotente creido que ande diciendo que por ejemplo va ganar la liga con la chorra, eso si que seria falta de humildad

1 respuesta
B

Esto es league of legends, no el foro de streamers.

2
Efervescente

#2906 Que presente su club de esports en un evento cojonudo y se haya buscado sponsors que sortean Cupras supongo que es falta de humildad.

Al hilo del mapa, no soy muy fan del Varus de letalidad pero tiene sentido en una composición de cazadas y contra el rango del Aphelios.

B

#2907 Es que tampoco puede decir que va a ganar la liga con la chorra cuando en la ultima jornada aun no se sabe si entra a playOFF, ibai no es humilde pero tampoco idiota.

KOI como proyecto no es humilde para nada, es un buque.

1 respuesta
Tema cerrado