Madre mia equipo wombo combo y entran de uno en uno para que les maten en fila y luego splitean al equipo WW.
Joder el que comenta que se dedique a otra cosa,me recuerda al gran FISH que comento los qualis a los worlds de taiwan
Una preguntilla, aparte de los pocos que veo que lo ven aquí, ¿Esta liga tiene mucho seguimiento o algo?
#37 Entre las embolias y canceres que te dan te echas unas risas,con las plays y con los comentarios.
Yo lo veo mientras juego con la smurf vs bots para pillar exp XD, así se hace más ameno el golpear el teclado.
Mmm que liga están +o-? es que la diferencia entre los games (los 2 últimos que he visto) ha sido muy heavy
El caster este parece que espera a que empiece la teamfight para agarrar un par de calcetines, metérselos en la boca y ponerse a gritar.
adtownnnnnn xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
se tira wukong encima de zyra, con el ulti, flashea la zyra, y el caster dice que se salvó gracis a las botas 5
(que se quita la movilidad 5 cuando entra en combate)
muteo al caster.
#37 se lleva ahora mismo varias semanas con 2000 espectadores de media en cada jornada. Ayer incluso creo haber visto 2200 casi 2300 durante un buen rato.