Supports, you're welcome!

Rharniel

#3119 Ohhh duoq con Krepo, nice. Watching : )

Sé que Edward fue un flamer en su época pero la verdad es que con sus seguidores es atento y me cae bastante bien.

denon

Alguien me puede chivar las maestrías que se usan para supports con algo de AP? Por ejemplo: Sona, Janna, Fiddlesticks y Soraka. Se hacen como con los demás supports, en plan todo armadura y oro o se usan diferentes.

HELP!

4 respuestas
metalhacker

Hay alguna menera de manejar la E de tresh con smartcash?, es que juego siempre todo con smart y quiero saber si es posible tirar la E hacia atras de alguna manera.

1 respuesta
rh4e

#3122 Mi opinión es que depende un poco, muchas veces tener algo de AP no es muy útil y es preferible tener más vida o más oro. Se les puede poner quintas de AP (yo a veces las juego así sona sobre todo) o puedes ponerles algo de penetración mágica. No obstante yo prefiero en la mayoría de los casos jugarlas con armadura como el resto de supports.
En el caso de Janna jugar con algo de regeneración de maná para poder poner más escudos sin quedarse secos también puede ser buena idea.

Rharniel

#3122 A Soraka y Janna les pongo un 1/7/22, Sona más defensiva con 0/13/17 (bueno a mí la maestría de Summoner's Wrath tanto me da). Eso maestrías. No les meto nada de AP en runas, asi que las standard de siempre (no sé si preguntabas maestrías o runas..). No uso a Fiddle más que en Dominions.

¿Alguien ha probado ya a Lissandra? Yo no me he podido aguantarme y la he comprado ya en 7800 fuck. Había leído por aquí que le veían de support pero no sé yo.. La veo buena farmer, tiene muucho escape, la ulti rompe y ya está, no sé qué puede aportar como support más allá del stun de la R. Edit: Bueno, con el ralentizar y tal.. seguiré probándola.

escafandra

#3123 Poniendo el cursor hacia el lado al que quieres arrastrarlo, aunque a veces puedes hacer unas faileadas guapas si no lo colocas bien jaja

1 respuesta
metalhacker

#3126 gracias tio, ahora que se que se pueden usar todas las habilidades con smartcash cae fijo, ya estoy ahorrando. :)

1 respuesta
M

#3122 Yo siendo plata 1 los llevo asi:
Soraka : 4-6-20 consiguiendo asi un 10% de enfriamiento+10% de las runas azules
Janna, Sona, leona etc los llevo a 1-13-16
Lulu-zyra 0-13-17 la llevo con carterista
Tresh lo llevo 0-16-14
Nami 4-13-13 con los 4% de enfriamiento
Taric 1-23-6

Nexxus

#3122 yo eh mirado las maestrias que usan los supports pros y lo unico que cambia es que algunos supports se pone en las maestrias de la 3ª columna o velocidad o mana reg lo de mas todo igual 0/13/17 o 1/12/17(con ignite)

y despues con sona pones penetracion magica en rojas y con janna mana reg en azules y si utilizas blitzcrank mana en rojas.Te recomiendo que mires las guias de cada support expecifico de Medroid que son consejos de supports como krepo nrated etc y aprendes mucho

1 respuesta
denon

#3129 Me quedo con tu observación! Gracias a todos de todas formas! <3

B

#3127 Yo suelo usar casi siempre el smartcast, pero con la Q y la E de Thresh juego normal. Al principio usaba todo smartcast con él pero en la primera partida me hice unos fails buenos buenos con la E xD

1 respuesta
Lova

#3131 La cosa es tener bindeados ambos, para usarlos en distinta situación.

ToRDeN

Si apretáis la tecla y no la soltáis no lanza el gancho, y si lo queréis cancelar, click con el raton y listo

2 respuestas
Lova

#3133 Ya pero hay veces que es mejor ver la peana en el suelo para hacerte una idea

B

El gancho más que nada es porque aprendí con Amumu y juego desde hace no mucho con smarcast y probé ambas cosas y con las Q's de Amumu Blitz y Thresh prefiero ver el rango :)
El resto de skillshots de la mayoría sí lo prefiero con smartcast

Nexxus

#3133 eh probado eso que dices de que no lanza la Q y no se como haras tu pero yo calco la q y por mucho q no suelte el boton la lanza

dambala

Habeis probado a Lissandra de support? Las skills y la pasiva me parecen bastante buenas para este rol

1 respuesta
escafandra

#3137 Ya... La verdad es que estoy dudando entre ella y Elise... Alguna sugerencia? xd

2 respuestas
Nexxus

#3138 guarda el dinero unos dias hasta q veas si algun pro como krepo/edward/nyph etc lo usan y si ves q la empiezan a usar ya sabes aunque dudo que os dejen jugarla support ya que para mid esta rotisima y la quedra jugar el que valla medio

1 respuesta
Lova

#3138 elise es jodida de jugar dependes de tu adc y es para jugar agresivo, sino hay supports que tienen un pokeo mucho mas gore

1 respuesta
escafandra

#3139 Valep, esperaré un poco entonces y a ver cómo va evolucionando el personajillo.
#3140 No sé, la verdad es que me interesé por cogerla por el bombo que se le estaba dando ultimamente como support, además me valdría también como top y jungla y ampliaría un poco el pool de champs jaja.
Graciñas!

1 respuesta
Lova

#3141 Elise mola y mete bastante pero sólo úsala si tu adc es agresivo porque si no champs como sonna-lulu-thresh te comen

Darkhole

Hace bastante tiempo que no se ven Alistars en las LCS, alguien sabe porque razon? Pocas veces se ven, solo he visto algunas partidas a Krepo y poco mas.

1 respuesta
Arawak

No se ven muchos supports melees en general por lo del lane swap y la falta de poke, krepo lo suele jugar como "counter" de tresh pero poco mas.

Nexxus

#3143 a alistars ya no se juega mas por que lo nerfearon,si te das cuenta tiras 2 o 3 habilidades y 0 mana

1 respuesta
bush01

#3145 nose si soy yo, pero si q tienes razon en lo del mana pero... los lanzo mas lejos jajaaj he jugado 3 con alistar xq me compre el aspecto y las tres wins XD

1 respuesta
Nexxus

#3146 no si no te digo que no si hace como 1 mes me dio por probarlo y flipa que risas carrileando con alistar de ir lanzarme tirar ulty y morir yo despues de q mueran los 5 del otro equipo y si moria acabando las partidas 2/5/30 o cosas asi.
por cierto imagino que taras haciendo bien el combo de W+Q es meter la Q na mas calcas la W y WOMBO COMBOO

Por cierto estoy empezando a utilizar janna y no se bien cuando tengo que utilizar el ulty en la bot lane, en las TF lo uso de lujo pa que no toquen a mi adc pero cuando estamos en cosas como 2vs3 o asi no se si guardarlo o si meterlo.

2 respuestas
pitutase

Yo suelo utilizar la ulti de janna en linea, sobre todo cuando nos gankean, para tirarlos lejos, y luego en linea, suelo llevar cuidado de no meter al otro carry en uno de nuestros bushes y que mi adc pierda la vision. Yo creo que solo apartando a su support lejos y separandolo de su adc, ya sacas ventaja, ademas de la cura.

Meba

#3147 Lo mas normal es que uses la ulti para hacer disengege.
Ademas, no estoy seguro, creo que si empujas a un enemigo a la pared, le stuneas un poco, no stun stun, pero se queda parado un poco. Muy poco tiempo, pero algo.

Y ademas, recordad que el ulti cura, y no poco la verdad ( no es lo que mas cura, pero cura), asi que en un trade, si empujas a uno lejos, luego tiene que llegar para volver a pegarse ( ya ganas unos segundos), mas la cura, que tambien ayuda en el trade, puedes ganar.

Nose si se me entendera xD me explico fatal siempre xD

1 respuesta
B

Últimamente el único support que juego cuando me toca es Thresh, pero me gusta mucho jugar Sona pero no se contra qué supports es mejor, porque por ejemplo cuando voy con thresh y llevan una sona es pillarla y deletearla. Según una guía de Medroid que vi, Taric es el principal counter de Sona también. Entonces, cuándo es mejor pickearla?

2 respuestas
Tema cerrado