Supports, you're welcome!

Nexter

Buenas,me he comprado a Fiddlesticks para jugarlo de support pero lo poco que lo he probado no me queda claro cuales son los combos.
Alguien que lo use sabe como lanzarse a por el carry de la manera mas efectiva en lane?

No se si se ha comentado alguna vez pero os voy a dar un consejo,contra blitzcrank de counter es perfecta elise.
La cosa es muy facil,os dejais coger en forma de araña,en ese momento su carry se aproximara a pegaros(o a vuestro carry).Pues cuando podais le dais a la E que es el rapel y os lanzais a por su carry...si el vuestro ha estado atento estareis haciendole un 2v1.

1 respuesta
nace

Yo no creo que elise sea un counter perfecto contra blitz, prefiero a morg / leona / thresh antes.
Si blitz es lvl 6 y te engancha entre su adc y el 50% HP ya te saca y eso sin contar con que te enganche bajo torre, antes que uses tu repel estas temblando sino muerto.

Gelo0n

#3751 no tiene mucha cosa... llegar a 6 maximizándote el fear primero y luego los cuervos para desgastar y silenciar, cuando seas 6 pones pink en tus arbustos y así el enemigo jamás sabrá cuando le vas a saltar en forma de hostia.

También debes emparejarte con el adc adecuado, no sirve cualquiera, los mejores con Fiddle:

-Miss Fortune (Casi todas sus habilidades se ven beneficiadas por la pasiva de Fiddle, por ser mágicas. Además juntos tienen un combo muy guarro)
-Kennen (Lo mismo, hasta si te lo haces ad/ap)
-Varus (También posee habilidades mágicas)

Etc... cualquier adc que tenga habilidades que escalen ap para que se beneficie de la pasiva del espantapájaros.

sikkkk

http://www.lolking.net/summoner/euw/42178802#profile

O.o

1 3 respuestas
pitutase

#3754 diooos no?, en serio¿

Shincry

#3754 Que cojones? Paga o algo por que el enemigo se deje ganar? No me lo explico,por muy bueno que seas con sona,como el resto la cague,te viene Jarvan y te mata de dos autoatack si está fedeado,o el top,o cualquiera,lololol

2 respuestas
Lova

#3756 irá de premade con otro.

3 respuestas
Shincry

#3757 O eso,por los menos las ultimas no lo hace

hellnuker

hablando de Sona(por el link), la stompeada a lvl1 con Q+AA+Ignite se echa MUCHÍSIMO de menos :_ con un Graves era kill segura por ejemplo

bush01

pregunta: ¿ porque ahora esta de moda los supp con ignite?? me parece q el exauts esta op :S

2 respuestas
G

os dejo el link sobre mi campaña contra las nidale support en el foro oficial:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1237700

DI NO A LAS NIDALE SUPPORT

2 1 respuesta
J

#3757 en las partidas q aparecen juega siempre con gente diferente, no hay nombres q se repitan ehh xDD

Gelo0n

#3760 yo más que nada lo uso en solo Q y con supports agresivos (el ignite).

¿Por qué? Porque mis carrys ad al no estar conmigo en algún programa de voz no existe la compenetración y el exhaust es una habilidad que no solo sirve para incapacitar el daño de un enemigo, baja la pdef/mdef algo que se tiene que aprovechar bien y siempre que lo uso mi adc se empana y no le saca el partido que me gustaría (el otro support lo zonea y se queda pegándose con él y tal cuando lo idóneo sería decirle rápido que se girase).
Con supports defensivos lo pillo 100%, ya sabes: Jannas, Lulus, Namis (estas dos últimas pueden considerarse agresivas pero no lo suficiente para mi gusto),etc,...

Además pienso que con el tiempo que te tienen CC algunos supports es más que suficiente y solo les falta ese daño que hace el ignite al iniciar (siempre, para no ksear).

pitutase

#3756 Y encima muchas veces juega contra counters como bliutz y tal.
#3757 yo he mirado sus ultimas 10, y no parecia ningun nombre repetido en su equipo.. asique gg

Lo del ignite son formas de jugar, ami me gusta mas jugar con exhaust, pero aveces tambien he usado ignite. Yo lo veo mas manias.

Ismelldrama

Yo prefiero ignite también, pero muchas veces me meten mierda por cogerlo y no llevar exh xd.

Rharniel

Vaya coñazo jugar todas las rankeds con Sona, macho.

BetoLober

#3754 A mi lo que más me sorprende es que haya conseguido eso con esas runas y maestrias. No se como jugará, pero diría que ultra defensivo hasta nivel 6 por lo menos. Porque en tradeo de daño la revientan.

10-Totti-10

#3760 Eso pregunté yo páginas atrás y me respondieron algo con bastante lógica, y ahora es como lo hago siempre, si ves que en su team hay algún asesino pillo exhaust, si no pillo ignite por mi forma de jugar bastante agresiva (también me suelo fijar en mi carry, pero vaya casi siempre la primera parte es lo que decide qué summoner llevo).

Al lío, actualmente apenas puedo jugar y a duras penas he conseguido juntar 6300 PI y voy a invertirlos en un support. Tengo todos excepto Zyra, Lulu y Thresh.

¿Cúal me recomendáis de los tres?

2 respuestas
Shincry

#3768 Lulu por que Thresh creo que será nerfeado pronto <.<

pitutase

#3768 Lulu es mas defensiva y treshes mas agresivo.

Si tu rollo es mas de leona, pilla tresh
si tu rollo es mas de sona, pilla lulu

Para mi los 2 son top support ahora mismo

1 respuesta
10-Totti-10

#3770 Joder pues yo Sona la juego super agresiva pokeando mil y entiendo que Lulu también se debe jugar así, zoneando y demás.... igual estoy equivocado.

Gracias a los dos

Fr1moOsT

Desde que he empezado el rol de sup no hago otra cosa. He empezado con soraka por que es barata y me gustaba probar... y he empezado a ver como ganaba muchas mas partidas (soy level 24) y como mi adc aguanta mientras le doy vida/mana. Después he pillado blitz, es una pasada en las TF la posibilidad de poder hacer un 5vs1 gracias al gancho.

He probado Janna, que esta gratis, pero no me termina de convencer... prefiero la vitalidad de soraka o el troleo con blitz... de momento me estoy centrando en ganar oro para mis runas... pero ¿cual es el siguiente sup que me recomendáis probar teniendo en cuenta mis gustos? saludos.

3 respuestas
thunder_89

#3772 Sona o Nami del "estilo" de Soraka (por la cura), me parecen bastante mejores para ir desgastando en linea y en tf aportan mucho más. Por Blitz de diría Thresh o Leona, el primero por el gancho y la segunda por la E.

De los 4 te recomendaría que te comprases primero a Sona por ser la más barata, y si te gusta a ir probando poco a poco con todos.

1
kalinka-

#3761 Cuenta con mi apoyo. Y ya de paso intenta quitar las que van bruiser top.

10-Totti-10

#3772 La semana que viene ponen a taric en la rotación free, así que ahí tienes otro para probar...

Arawak

#3772 Si estas aprendiendo y te interesa el rol de support con janna es con quien mejor aprenderás el rol.

Lidriel

A mí cada vez me está preocupando más que tanta gente se interese por el rol de support, me ha llegado a pasar que en una clasi 3 queríamos jugarlo. ¿Qué ocurrió con la moda de los carries? ¿Y esas 4 personas de tu equipo que ponían mid o top (depende de la época) y empezaba a correr la sangre?

1 respuesta
Lova

#3777 maineo support y de las últimas 20 rankeds habré podido 1-2 veces con eso te lo digo todo. Lo peor es que no llevan ni maestrías ni runas. Se ha puesto de moda y espero que pase pronto porque menuda panda hay suelta xde

1
Arawak

Tipico malo que juega support porque esta cansado de perder la linea y cree que puede jugar support en modo ward en la hierba sin hacer nada y esperando ser carrileado.

Fr1moOsT

nadie dice nada de alistar? que tal le veis?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags