#4259 Yo tengo el mismo dilema con Thresh, es una pasada de personaje, se pueden hacer mil virguerias con la linterna y el gancho, pero ahora mismo parece ser que es el que tiene el rate de ban mas alto
Thresh, Blitz, Malphite, Fizz y Amumu. Una pasada en estos dias que he jugado draft level 20-30. Espero que al salir de bronce, aunque sea si llego a silver, no ver eso a tales niveles.
#4256 Como thresh esta free esta semana, lo estoy utilizando y la verdad lo paso mejor que con nami.. aunque la ventaja de nami es ser mas versátil, si ganas la línea puedes ir ofensivo o dedicarte a curar y bufear a tu adc y que el haga todo el trabajo.
Thresh el maldito support que lo tiene todo ayudas a hacer free ganks al jungla .salvas a todo dios .muy bueno. La cosa que en soloQ no te lo suelen dejar jugar, eso si como sepas jugar bien la setup contra tresh le puedes castigar muchisimo
A mi me parece mucho mas útil thresh pero me gusta mucho mas nami , Nami es mas todoterreno puedes enfocarlo depende como vaya la partida y va muy bien, Thresh si no lo juegas agresivo no sacas todo su jugo para mi gusto
En resumen son dos Top tier supports y ambas son opcciones increibles
En general hay algun o varios support que merezcan la pena comprarles objetos de ap/ad para que metan mas? Yo es que suelo hacer puro support. Pero despues de ver las hostias que da thresh y tal, me he quedado rayado.
Con Janna que es la que mas utilizo ultimamente, casi siempre empiezo con el amuleto de las hadas + perla de rejuvenecimientos + 2 wards. Si en el primer back me llega, piedra de vision, sino piedra filosal + wards. Ya con la piedra voy a por shurelya / solari / botas de lucidez para apoyar un poco a todos y tener 35% cdr, si me llega al final aegis-bulwark y/o subir la piedra de vision a rubi.
Viene bien a la larga el pico de la suerte de kage? y mejorarlo a morellonomicon? En Janna, Morgana y blitz sobre todo.
Me parece un poco triste que en la parte de los supports que les vas bien a cada ADC no haya ni twitch, ni varus, ni graves con Alistar. Estoy jugando full alistar en rankeds y es una puta bestia parda no entiendo porque no se ve ese campeón...
#4267 sigo sin entenderlo, si es la ostia jder tiene la ultimate del malphite cada 10 segundos, que mas quieres???
#4268 La ulti de Malph es bastante mejor que la Q de Alistar. Qué más quiero? Pues alguien que me de una E que no sea de relleno como la de él. Que me de un buen disangage en masa a lo Nami o Janna, que me enganche a la gente como Thresh... como ves hay muchos mejor que Alistar, por eso no se usa.
#4266 alistar tiene un poke muy pobre y un sustain casi inexistente. además su combo te pone en serio peligro a ti tambien, tienes que jugar muy ofensivo y jugarte el perder/ganar la lane en una jugada
para jugar alistar, sin poke y casi sin sustain merece mucho más la pena jugar blitzcrank, en mi opinión
#4269 #4270 No teneis NI IDEA de lo que estais diciendo en serio.. sustain casi inexistente... OMG hahahahahah
Y por cierto, alistar tiene burst, y MUCHO de echo se basa en eso, a lvl bajo te puedes hacer to solo a un adc con la mitad de vida si tienes ignite... underrated, asi es como lo veo, mucho mejor k algunos supports actuales.
#4272 en ningun momento e dicho que sea bueno con alistar, estoy diciendo que lo veo uno de los mejores supports, y para mi de los mejores en late. mi nick es el mismo que el de MV
Qué quieres que te diga, prefiero un super Thresh.
Sabes que en ningún momento he dicho que sea malo, solo que hay mejores.
Nami and Janna <3
#4275 En serio no te gusta Janna? Es la mejor sin duda alguna. Te pegas al carry y no le toca ni dios, y a parte te da 50 de AD con la E.
#4277 sinceramente si, pero de lejos. Os lo digo en serio, los flash +Q con alistar en teamfight pata iniciar, te dan la partida regalada.
En 5 min ya te le leído que alistar>janna y que elise ad esta op, a ver con que más me sorprendes
edit: acabo de ver el resto de post, eres el guru de la grieta del invocador.
La puta polla y llevas un 29w-28l con Ali, es bueno si, pero mejores que el un puñado.
Thresh y Nami ahora mismo, estan OP
Me gustaria escuchar vuestras opiniones de como ser un support agresivo, mi main rol es support y en rankeds juego siempre support debido a ello y a que he empezado este año a jugar al lol (empece a finales de febrero) no controlo de todo el juego y también aveces me emparejan con buenos adc y otras veces con gente no tan buena pues como se podria carrilear siendo support, si se puede claro.
¿Que seria para vosotros la clave para ser agresivo y ayudar al adc sea del nivel que sea (aveces no se puede claro) a ganar linea por lo menos?
¿Como debería ser un support agresivo?
#4282 muy facil, buscate un compañero de linea y juega tantas veces como puedas con el.
Si no, en SoloQ es tirar una moneda al aire con el ADC
#4283 lo hago y ganamos linea luego lo que pasa fuera de esta es ya la loteria. Ahora estoy en etapa de aprender o afianzar muchas cosas de support e intentar jugar mucho mas agresivo y controlar mas todo para intentar hacer algo mas o mejor de lo que puedo hacer ya.
#4278 nose en que elo se puede engagear con flash q de ali, normalmente tendrás que usar flash w q para llegar
#4282 Mirate como stompear una partida GANANDO tu lane
Aqui otro.
http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2125982474001&vod_id=2566307479001
Creo que no hay mejor ejemplo de como jugar agresivo
Pd. Se que son videos con pov de adc, pero no estan los de los supports, asi que bien valen para hacerse la idea
#4285 estoy en promoción para platino, yo creo que es suficiente, no? Y si fuese diamante creo que seguiría funcionando.
#4287 Eso es porque serás realmente bueno con él y no te pueden hacer frente en la lane. Pero ya te digo, a nivel competitivo... además que la función del support no es hacer engage, si no cubrir a tu carry y Janna es de los mejores para eso. Janna es el mejor support, digas lo que digas.
Aunque Thresh también cubre al carry con la punta del **** y con la linternita vayas cosas se pueden hacer...