Supports, you're welcome!

bush01

vale acabo de jugar con esas runas, tenia 66 puntos plata IV y ahora mismo toy en plata III ,llevo jugando desde las 4 XD

PD: Comparto de q estan ops XD

1 respuesta
BetoLober

#4739 Muchas gracias por la respuesta. Entiendo pues que no es mana-dependiente al estilo zyra. En ese caso no optaría por el caliz de la armonia que sí suelo hacermelo con otros support que chupan más maná como sona o nami, a menos que me interesase mucho el mikael.
Sea como fuere, el pico de kage y derivados, ni con un palo. Les tengo manía, que le voy a hacer. :D

#4740 #4741 Eso de que están OP... están bien sin más, lo que pasa es que en los supports pues van de lujo. Ahora bien, matemáticamente hablando, están balanceados. Para un ap-mid que sepa farmear le seguirá yendo mejor las de penetración magica plana.

1 respuesta
isaakru

#4742 Agradecerás las sombras gemelas con fiddle, piensa que solo tienes el fear tal y como CC, y es unitarget, muy cheto si, pero solamente con eso ... las sombras te dan ese pequeño empujoncito, pruebalas ^^

Y ulti + sombras gemelas ... duele xD

2 respuestas
bush01

ostias q buena idea #4743 q opeada eso JAAJAJA

BetoLober

#4743 Si no digo yo que no, que va bien la cosa, es comprensible. Lo que pasa es que considero que ya puestos optaría por otros objetos.
En el caso de fiddle, pues tiraría por el bulwark (Correción a mi pájara mental: Shurelya) antes que nada. Y luego ya quizás sí me podría hacer unas sombras gemelas (iempre y cuando el solari se lo haga el jungler, claro está). Aunque creo que en esa tesitura optaría más por un disfraz encantado para meter más, o algún objeto defensivo.

1 respuesta
QwertyGamer

#4745 bulwark? XDDDDDDD

1 respuesta
BetoLober

#4746 Quita, quita, que se me ha hecho la picha un lio jajaja. Shurelya, shurelya, quería decir shurelya. :f5:
Supongo que mi subconsciente aún no ha superado la desaparición de tan magnífico objeto. :qq:

Garstoxx

Jodder que rachita llevo con Janna, que esta muy rota joder! No veo cómo perder con ella xD Tengo 1 defeat pero fue por 1 afk e igual estuvo muy reñida <3

http://www.lolking.net/summoner/lan/533437#history

Hace unas semanas hice tuve 13 match seguidas ganadas y todas con janna, debi tomarle fotito xD

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy jugando annie support, y vaya STOMPS, a nivel 6 es matar casi seguro xD

bush01

#4748 lo raro esq no te baje un buen mid con esas runas sin resistencia magica :S a lo mucho iras con 45 mr a lvl 18 XD

1 respuesta
B

que tal veis karma? yo la acabo de probar y no me disgusta, aunque supongo que un buen supp con CC te jodera los stuns o adcs con dash se lo pasaran por el forro si quieren

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4751 En linea está bastante bien al principio, la Q putea bastante. Pero cuando llegas a nivel 6, se nota bastante que le falta una ulti, y en las TF a mi gusto no aporta mucho, tienes que gastar el "ulti" en tirar el escudo, que al no tener AP no cubre casi nada de daño. En mi opinión para pillar a Karma pilla a Lulu

1 1 respuesta
Chaotic

Imagino que nidalee y lux como supports no son muy buenas no? ayudan a conseguir kills en early, pero luego en teamfights no me parece que aporten mucho.

Lo pregunto mas que nada porque son pjs que me gustan bastante.

1 respuesta
Garstoxx

#4750 Anda que sí, pero mi intención al ser janna no es recibir golpes del enemigo cual tanque. Recuerda que janna tiene mucho CC y es muy difícil alcanzarla o escapar de ella.

Janna, Sona y Blitz son supps que se quedan sin mana de un tiro, y por eso veo mas conveniente tener regeneración de mana en las runas para fase de linea e incluso en late game se notan un poco.

En tus runas supp te faltan las quintas de dinero, ya que por lo que veo, en late game no alcanzas a comprarte más que los zapatos, la Ruby Sightstone y uno que otro item poco costoso. Mira mi historial y ve la diferencia que hacen esas quintas: Casi siempre me alcanza para el Solari y aún asi en cada match me compro mínimo 3 oraculos y wards de a 5.

2 respuestas
Garstoxx

#4753 Hombre que nidalee y lux desgastan que no veas y si logras que tu adc haga kills en fase de linea, en late de game ya habrás hecho tu tarea, ya que el adc facilmente te hace el juego xD Eso si, necesitaras dinero en quintas y maestrias si quieres wardear y ponerte oráculo y a la vez sacar daño mágico en late game, ya que he visto muchas nidalees y luxs que o se arman full ap o se dedican a wardear, cuando puedes hacer algo de ambas.

#4737 Y yo puedo hacer el mismo historial con janna e incluso lo he superado con 0 defeats xD ¿Me vais a decir q no está op? xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4755 Yo con janna por ejemplo me como los mocos xD No tengo ni idea de jugarla jaja Lo que tiene el fiddle que por muy malo que seas, todo el mundo sabe tirar un fear de 3s, y eso es lo que está fuerte, no el campeón en si.

B

#4752 bastante coherente si, la probare mas a fondo ahora que esta free y lulu ya la tengo, claramente es mas completa si..

Dios como apesto yo tambien con Janna, de momento no me gusta ni ser usarla, quizas por eso tampoco me guste. me parece que tiene un juego muy pasivo para mi gusto. Estoy por comprarme Thresh, Zyra o Nami. El que mas me convence es thresh y ultimamente con los que me toca no lo banean una mierda a pesar de lo que se comenta por aqui, asi que igual me arriesgo a pesar de tener un ban rate alto, mi blitz nunca puedo pickearlo :l

Rharniel

Entrenad esas Jannas! <3 Merece la pena.

1
Lolazo87

Nunca me he dedicado a jugar support. Algun char facilillo para empezar? Solo tengo a soraka, blitz, fiddle(¿?) y no tengo ni puta idea de como jugarlos xD. Algun consejillo ?

2 respuestas
Li3cht

#4759 Mira streams y VoDs de supports top, no hay más. Eso y jugar los personajes asiduamente, sobre todo para conocer al milímetro los ganchos de blitz, thresh, etc... el rango de fear de fiddle, etc...

1 respuesta
B

#4760 yo creo que ayuda mas ver stream e incluso guias en algun idioma que entiendas, ver stream esta bien pero a veces no sabes el porque de las cosas, siempre es mejor que este explicado

#4759 Las guias de medroid estan bien, es un suport español que ahora trabaja para riot y tiene 2200+ elo http://www.youtube.com/user/UnD

Sobre que support empezar, Sona a mi me parece sencilla, es muy buena, aporta a la mayoria de carrys y encima tiene buen precio. La cosa es tener varios, algunos tienen mejor sinergia con un carry u otro, otros son buenos pero van mejor con voip (ts, skype, etc), ya que requieren mas cordinacion y se exponen mas como podria ser una Leona

bush01

#4754 , janna no requiere tanta reg mana en mi opinión , si gastas torbellinos tontamente pues si que lo necesitas. Las quintas de oro las tngo, pero prefiero las de vida, y no alcanzo tantos items xq kizas me haya comprado 4-5 oracles XDD y mas de 20 wards.

1 1 respuesta
M

acabo de probar el fiddle support que ofrecia antes un compañero por aqui y me ha salido muy bien la partida, aunk en linea nos han jodido un renek-jarvan, luego en tf ulti+ pajaritos+ fear + chupavida = GG

BetoLober

#4762 Uno que apoya palabra por palabra lo que has dicho. Sin querer ofender al amigo #4754 pero por las runas que le vi y las maestrias no me pareció muy puesto aún como para dar consejos con tanto rigor.

Sin ir mas lejos su argumento de que sin quintas de oro no podrás comprar tantos objetos podría ser cierto en un partida donde todo el mundo se dedicara a dejar pasar el tiempo, pero lo que hacen las quintas de vida es darte ese plus de fuerza en linea para ganársela al contrario con más facilidad, con lo que conseguirás kills/asistencias, tirar quizás la torre, hacerte el dragón, etc. que al final se resume en oro para tu equipo, y lo más importante, menos para el equipo enemigo.

Personalmente las quintas de oro las pongo si voy a jugar pasivo, ya sea jugar con janna o alistar, o tener un counter directo delante, véase una sona contra yo lulu. En esas condiciones donde te sale más a cuento mantener la linea e ir sacando dinero a base de runas. Sino, prefiero las quintas de vida, la verdad.

tyrael429

annie Suppo is OP!!!
increible lo que hace,e visto como 9 partidas de equipos chinos viendo jugar a annid suppof y es la polla,la he provado y la d liado basto!
pillad algo asi como, ashe+annid o varus +annie,o con corki tambien vale y vereis lo que liais al 6.
pd;se maximiza la w no la q de suppor

1 respuesta
bush01

#4765 pasate esos videos ^^

1 respuesta
tyrael429

#4766 toi en el mobil tengo las paginas en mi casa luego te las paso,pero vamos escribe en youtube annie suppor royal y sale algunos

B

Aqui explican lo de Annie support, porque es temida en la LPL, jugadas en partidos profesionales con explicacion, runas y mucho mas.

No se ingles, he tirado de traslate y me las he apañado un poco para entender alguna cosilla de forma aproximada

Por que es viable:
-El stun es en area, dura mas que el silencio de soraka y el stun de taric.
-Out tradea al support enemigo con la E ademas de que esta habilidad ayuda en los ciclos del stun
-Tiene uno de los mejores daño base respecto a otros supp ademas del rango mas alto
-Scouting: En caso de no tener vision con tibbers puede evitar exponerse comprobando si hay alguien haciendose drake o nashor, por ejemplo se utilizo en el partido vs KT Bullets.
-Tiene un 2v2 en early muy bueno, llevandose 100% de ban rate @ 2v2. Se empieza con la W, nada mas empezar tienes un stun aoe, que se nota mucho. sobre todo un un invade; puedes hacer destrozos con esto, dejando a practicamente a todo el equipo parado casi 2 segundos @ nivel 1. Casi nada. Esto ultimo no lo pone pero ya se ha visto por ahi haha
-Tankeo con tibbers tanto en drake como en torretas.
-Bloquear la W de thresh

Contras
-Apartir del mid game empieza a perder utilidad teniendo un late malo.
-Es predecible
-Rango corto exponiendola a peligros @ tf

Me he leido hasta ahi, si alguien quiere añadir algo mas o decir que he traducido mal, np, hoy me he apuntado en la academia de ingles para sacarme el b1, asi que no me sentire ofendido haha

Tiene buena pinta la verdad, un buen early que jugandolo agresivo aporta mucho al adc. Cuando juega Royal Tabe incluso se banea, y es curioso, ademas de Annie tambien utiliza a Cassiopeia support.

2 1 respuesta
B

Yo que quereís que os diga pero para ese stun, me quedo con el fear de fide que luego despues del early aporta mucho mas

1 respuesta
pitutase

#4769 uy la ulti.

ADemas de que dices, que tienes un stun en area para invade, pero tio, si para tener el stun tienesq eu usarla 3 veces antes, si lo haces en la fuente no llegas al invade, y si lo vas haciendo de camino, te quedas sin mana..

1 respuesta
Tema cerrado