Supports, you're welcome!

B

¿Vosotros que hacéis si lleváis un ward rosa, el support enemigo tambien, pero precisamente se os acaba el que tenéis en rió? pongamos que la linea va igualada, empezarais en el lado azul y se os han acabado los wards normales ¿backeariais a por otro pink, con lo que conlleva perder experiencia solo por un ward?¿esperaríais a que el otro support pusiera su pink para quitarselo, arriesgándoos a que os gankeen desde vuestra jungla?

#4982 Últimamente me esta pasando mucho, la verdad y es que si tengo un Blitz/Tresh/Leona enfrente no se como reaccionar, porque si lo pongo, luego el otro supp se percata de que lo he puesto y van enseguida a quitármelo porque saben que pueden xD

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4978 Muy arriesgado el tema de wards, yo si no salgo con mis 2 verdes, mis 2 rosas y mi explorador no me siento cómodo jaja

#4981 Cuando me pasa eso suelo jugar un poco con la posición del ward rosa que pongo yo, para que el otro supp no me lo ponga después y me lo rompa, y si voy con leona, intento petarselo yo justo cuando lo pone con el combo.

1 respuesta
HALAMADRID

#4978
la compra standard para empezar es, 2 verdes, 2 rosas, 2 potis vida, 1 poti mana.

o si vas con un support pasivo, 4 verdes, 1 rosa, 2 potis vida. a lvl1 puedes poner el verde x su jungla para controlar al jungler enemigo

1 1 respuesta
keygy

x cierto nuevo datamining del PBE, parten a la mitad la reduccion de cdr de la w, y no me queda claro si le bajan el rango o se la aumentan en 25.

Segun surrenderat20 le quitan 25 de rango a la Q y W, y segun reignofgaming le suben a 25 el rango de la w y ni rastro del nerfeo ese al rango de la Q.

1 respuesta
HALAMADRID

#4984
de kien hablamos? de thresh ?

1 respuesta
keygy

#4985 sorry se me olvido decir que era de Zyra xD

polako89

#4978 COn sona Zyra y en ranked yo te veo que me vienes con Doran y aviso al jungla y tienes gank al nivel 2 por no tener vision ....
Yo cada vez estoy mas convencido que la mejor opcion son 2 pinks 2 verdes 2 potis rojas y una azul mas galleta y el MierdaWard de un 1 min

HALAMADRID

yo voy a comprarme las quintas de exp bonus, mas las maestrias 5-0-25, x probar xd.
kizas este op, algun k otro asiatico lo usa

bush01

#4981 mi build es 2wards morados / 2 wards verdes / ward gratis de un min / galleta / 2 potis rojas y una azul.

conclusión: si me kita mi morado le kito el suyo XDD

Rharniel

Yo tengo un pique insano con el tema de que me quiten los wards, es algo que no lo llevo bien. Siempre busco venganza.

2 respuestas
bush01

#4990 yo tb jjajaja!!! se convierte en algo personal y cuando me cabreo oracle aunq sea min 3 ajajajaja

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

En silver 2, rara vez el supp contrario me viene con 2 rosas, así que siempre que salgo de base esos 250g són básicos. También es mucho que juego con fiddle, y tener tu arbusto limpio es una muerte

bush01

ya por eso yo soy silver 3 y si llevo 2 y acabo ganando en visión ^^

euronimous

#4978 si vas sin pink a linea gg, te levan un pink te revientan el de rio o tribush y o te metes debajo de la torre o el jungla se te sienta hasta que tu adc quiera farmear y boom.

1
x_XikiTina_x

#4976 No, no es que no la use porque sea de papel; no se me da nada bien usarla, y lo que he dicho que es de papel era un comentario, que como tu bien dices Sona también lo es.
Tampoco la he llevado mucho, como he dicho la he probado cuando estaba gratis.
Aún así me parece que está muy bien, al menos cuando me toca contra una sufro bastante jaja.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4995 Muchos supp, por no decir todos con este meta actual son de papel... El problema de zyra en concreto que te tienes que acercar para pegar al campeón rival para que las plantas hagan su trabajo, sino lo único que haces es pushear línea, y empeoras la cosa

keygy

E spawns Vine Lashers in a wider band around it, allowing you to create more effective zoning walls with good mouse movement or pre-placement of seeds.

Esto se supone q tienen pensado hacer que el ancho de las roots sea mas grande?

"Deadly Bloom at 800 range and Rampant Growth at 850 allows you to place seeds in the outer portion of the ring created by max range Deadly Blooms. Combined with the reliability changes above, you can now more effectively cast Q or E, wait a moment to see which way the enemy moves, and create a plant at the edge of the spell closest to them. These optimizations are really satisfying and embody the gameplay I intended on release. Overall, her playmaking potential has gone up to compensate for her raw numerical power going down."

No entiendo muy bien a que se refiere con este ultimo parrafo xD

Mynkon

#4991 Debes ser el mejor support del mundo, eh.

1 respuesta
bush01

#4998 dentro de poco ^^

Aximand

#4990 te comprendo perfectamente. La guerra de los wards es algo que solo los supports sabemos disfrutar.

9
B

Me recomendáis pillar a Tresh o a Lulu? Me han dicho que pille a Lulu ya que SoloQ esta lleno de Tresh y Lulu es su mayor counter

#5002 Plata IV

Si yo tambien pero se me hace complicado jugar contra un Tresh y necesito un counter que le haga frente, pero tambien quiero subir con el xD

1 respuesta
sONFIL

#5001 ¿En que división estas?

Yo en silver V casi siempre el 95% de las veces que voy support puedo pillar thresh y veo 0 lulu's.

Lo que mas veo es Leona o lo tipico ap support sin runas: Lux/nidalee.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Yo estos días estoy aburrido de jugar contra el combo corki+sona, la verdad putean bastante al pobre fiddle, porque con la cura tu E ya no jode tanto, y con la ulti de sona si tienen suerte o un ward bien puesto te cortan la tuya y te humillan.

B

Finalmente me he pillado a Tresh con la skin esta de campeonato, mola años xD

Algún consejo, protips y build mediavidera?

#5005 Thx

1 respuesta
joseluvj

#5004 maxearte la E, llevar algo de AD en la runas (metes una barbaridad) y aprender a usar la linterna

otra cosa, tambien, dependiendo de la linea maxear la W no es mala idea, e intenta acertar todas las Q porque te reducen el cd en 3 segundos

2 respuestas
bush01

cuando aciertes la Q deja q thresh de los 2 tirones, con jinx va bien xq pone las 3 bombitas esas detras del q pilles con la Q ^^

1
x_XikiTina_x

#5005 Con Thresh que botas te sueles hacer? Veo muchas guias -y sobre todo en probuilds.net- que se hacen las de Mobility, sin embargo yo me suelo hacer las Tabi o las Mercury's.

2 respuestas
joseluvj

#5007 a mi las botas de movilidad me encantan, me las suelo hacer en muchos junglas y en todos los supports

1 respuesta
Nacrover

#5008 las de movilidad estan muuy bien sobre todo si ganas la linea rapido y hacer roaming con leona como en la season 1 que estabas en todas las lineas

Nacrover

por cierto que cambios esperais para la season 4, dicen que le van a meter mucha caña el tema sup para que no sean simplemente un pj equipado de wards y botas 1

2 respuestas
Tema cerrado