Supports, you're welcome!

Lel

#5189 #5190 Las gemas son poderosas, por lo tanto Taric tambien, por lo tanto adoramos a Taric y pensamos que tendria que ser el main support de cualquier jugador.

#5193 no te hagas de rogar y pontelo, seguro que ya tienes uno preparado

Aximand

#5190

ya caerás ya

1 1 respuesta
bush01

jajajajaaj!!!! pos seguramente #5192 jajaaj

1 respuesta
bush01

:( mamones!!! jajaajajajaj

1 respuesta
Rharniel

#5194 No te arrepientas de honrar al mejor personaje del juego y muy posiblemente, de todo internet.

Gems.

2
Nacrover

dejaros de tonterias, acabo de estar en una joyeria y ha sido el mejor dia de mi vida. GEMS

4
kukan

#3449 +1, encima de support te aseguras ganar la botlane si o si, de carry no siempre la puedes ganar.

1
Rharniel

A mí esto de que una Jinx muerta mencione un post de mayo me da un poco de yuyu.

1 1 respuesta
Envi

#5198 y ami que un taric rosa comente....

1 respuesta
Rharniel

#5199 Somos muchos Tarics rosas comentando, tienes que estar un poco descolocado en verdad.

Miharu

Vengo a decir que Taric es el support con el que más winrate tengo y me voy.
GEMAS!

B

Ayer 1ª partida con Taric y wow, me sorprendió gratamente, la pasiva + legión en Tfs es una locura, la única duda que tengo es si debería ir con algo de AP y que botas debería de pillar, me da la sensación de que con las de reducción de CD se aprovecha mas el stun, pero con las de movilidad pillo a los enemigos que escapan vivos de las TFs ¿algún tip mediavidero para manejar al todopoderoso Taric? lolz

2 respuestas
O

aver si pasa una janna por aqui y les calla la boca a los pinkswaggersgaysestos

Aximand

#5202 depende de la situación, yo por lo general uso las de movilidad ya que vienen bien para ayudar donde haga falta. La reducción de CD se la dejo al solari y shurelya (aunque solo me llega el oro en partidas en las que todo va demasiado bien).

1 respuesta
Culebrazo

#5202

a mi ayer en ranked se me fue la luz a lvl 1.

aunque ultimamente he sido mas de rushear la piedra de wards, me hice el emblema de valor para aprovechar un poco mas la W. piedra de wards, aegis y mi favorito con taric: la malla de guardian (?) no se bien el nombre en español xd y eventualmente terminas el randuin

con eso puedes tanquear torretas como un enfermo, darle armadura a tu team a cascoporro y si enganchas una W a alguien es un dolor

yo siempre he utilizado con taric las botas de tenacity (por tener algo de Mres) pero probe ayer las de velocidad 5 y no van mal. no me habia fijado nunca pero por lo visto se llevan bastante en supports LOL

#5204

en serio os haceis el shurelya??? yo ultimamente hasta paso de la philo stone.... x'D y si me lo hago, es ya cuando es el ultimo objeto que me quede por hacer

1 respuesta
Aximand

#5205 como todo en esta vida es situacional. si veo que puede ir bien y sobra el oro "p'alante" si no lo dejo en la piedra y tiro para armadura que nunca viene mal.

M

Mejor botas de tabi+ quintas de velocidad de movimiento.

B

Puesto que esta para pillarse me da por cojerme a karma, de supp aunque no la viera del todo por eso de no tener ulti.

Y todo lo contrario, me ha encantado. Con su escudo y extra de velocidad ayudas a tu adc mucho y luego con tu q puedes arrasear de lo lindo al adc contrario.

¿vosotros que opinais?

Por cierto juntando la e con la ulti de ramuss, ramuss se convierte en una bala y nadie se le escapa ni de coña.

bush01

gems!!!

Txuri_Hinkel

Estoy jugando estos días otros supp (perdóname fiddle) y ahora en especial ando con Zyra, la verdad que me está encantando, es increíble como da la vuelta a las peleas 2v2 en línea con la ulti... Los que la uséis como la lleváis de runas y maestrías? Yo ahora ando tirando con lo que tengo, depende de la linea que me toce en frente le meto bastante armor y MS, y otras veces AP + armor, maestrías si que suelo llevar más orientadas a defensa, porque con eso de que te tienes que acercar para que las plantas ataquen a donde deben te llevas más de una hostia xd

1 respuesta
Earh

#5210 Yo uso rojas de Hyb. Pen, amarillas de armor, azules de MR y Quintas de AP o Vida dependiendo del bot enemigo. Maestrías las típicas de 1/13/16, aunque las de 21/9 también son viables (aunque un pelín arriesgadas) para un línea de poke absurdo con Varus o Cait.

Cadalsos

Player Ward Limits
Each player can now only place up to three Stealth Wards on the map. Placing extra Stealth Wards removes the oldest Stealth Ward. This includes wards from sources such as Sightstone, Wriggle's Lantern and trinkets
Each players can now only place one Vision Ward on the map at a time

We've decided to introduce ward limits as a way to cap the maximum amount of individual team member can contribute to the overall vision game. We're going to watch this one closely as limiting the number of wards per player can have dramatic consequences on overall map vision, especially during the end-game. Three and one felt like the right numbers, but we're open to feedback.

¿Que opináis de esto?

Quieren limitar los wards que puede poner cada persona a 3, es decir, que con la piedra de wards incluso sin mejorar te sobra, porque si tienes que poner 1 pink... En parte es bueno, asi fuerza a los demas a poner wards, pero por otro lado viendo el panorama serán partidas sin visión apenas... pero por otro lado mas oro para objetos u oracles...

Estan hablando de muchos cambios en la vision, a ver...

1 respuesta
Faradium

Jaja, dile al mid/top subnormal de low elo de turno que se compre 3 wards en mid/late y los ponga bien.

gL bros y gg riot.

RubaPowa

Me parece perfecto.

Aximand

#5212 a mi ni me afectará, juego en plata y en el 90% de partidas el único que compra wards soy yo (a no ser que el support sea otro, donde aún así sigo comprando algunos). Luego se quejan de falta de visión.

Falta ver que otras opciones interesantes caen para los support, con esto sabemos que no va a valer la pena comprar wards a mansalva para infestar el campo y que posiblemente habrán otros items de support interesantes en los que invertir.

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5215 Yo creo que afecta a todos, si tu solo puedes poner 3 wards, por mucho que el equipo te llore saben que no puedes poner más, el resto de la visión va por su cuenta. Y con 3 wards yo al menos no puedo aguantar una partida, suelo andar con mínimo 6 wards por el mapa una vez salgo de línea

Faradium

#5215 Pues por eso te afectará. En plata rusheas las partidas comprando un oracle y 10 wards en late ya que tu equipo y el suyo wardea cero.

Si tienes solo 3 wards y un pink negocia con el crío de turno para que coja wards en mid/late game. Suerte.

Cadalsos

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1442547

Post oficial en español sobre los cambios en la visión, muy interesante eso de las "baratijas" (Puedes poner un ward gratis, hacer un pulso que revele wards o unidades invisibles un breve periodo de tiempo [Poor teemo] o lanzar una especie de "clarividencia" a una zona del mapa, todo sera gratis y se podrá mejorar en nivel 10)

Por otro lado, los wards rosas NO seran invisibles (lol), tendrán 5 vidas y supuestamente tendrán que ser "protegidos", eso si, costaran menos.

Bufff, se ve demasiado interesante, nos tienen una buena preparada a los suport :k

2
B

La cuestion es que no le gusta el juego al que se tienen que dedicar los supp ahora, que basicamente no es otro que comprar wards, y comprar más wards.

Y de alguna manera quieren cambiarlo, pero a ver que se sacan.

MiembroPaco

Tengo 6300 PI y no se si comprarme algún support de los que me faltan (zyra y lulu) o pillarme las runas híbridas.

2 respuestas
Tema cerrado