#5498 Yo aun no he podido jugar de supp (queria probar un poco la jungla) pero respecto a esto... creo que realmente el objeto que compres no te dara una gran diferencia respecto al otro, pues con las maestrias y las rachas de asistencias (sobre todo) es donde mas diferencia haras.
Pero puestos a pensar... (con los objeros tier 2)
El pico lo veo basura: 8 de oro cada 10 segundos arriesgandote a tener que acercarte... no me convence
La piedra filosofal (el sustituto) lo veo bastante mas decente. Ganaras casi 40 de oro por oleada sin tener que hacer nada... poniendole a 4 bichos de cada tipo mas un gordete...
Eso si, lo que me han dicho sobre este objeto es que no es asi es que aunque el carry no mate al bicho el oro tambien te lo llevas. Realmente en la pasiva pone: si otro mata al creep... no dice que tenga que ser un campeon.. ¿Alguien que me desmienta esto?
- Y por ultimo el emblema del matador este (ni idea del nombre que tiene) poder matar 1 bicho cada 15 segundos (4 minuto) dando al carry mas oro y curandolo... solo matando 2 bichos por oleada normales ya sacas mas que con la filosofal ni hablar de si matas al gordo.. encimas curas al carry y en un apuro bajo torre ayudas a limpiar.
Personalmente asi a primeras veo el ulitmo objeto bastante superior al resto, aunque una vez llegadas las TF a lo mejor varia, en linea al menos es asi. Sobre la activa.. vale que este dedicada a personajes tanques pero ¿Lo veis viables con gente de rango? Nami, zyra, etc? Vale que el escudo que pondra no sera muy alto pero realmente en beneficio de oro... quizas rinda sacrificar el luego no tener shurelia?
¿Que opinan?