Supports, you're welcome!

VoaR

los supports mas rotos son annie y taric con bastante diferencia, luego esta Nami (que se ve menos pero que esta muy rota) y zyra

Lel

#5880 Taric papel? :s si vas full ap lo podria llegar a entender, pero si le metes armor a saco, lo dudo mucho. Solari, zeke, corazon helado, botas movilidad + otro par de objetos dependiendo del enemigo... con eso ya eres lo suficientemente tanky como para meterte en mitad de la tf y meterle un rico stun al adc enemigo, añadiendo la ulti y la cura que no es poca cosa... y si al meterte en mitad de la tf te deletean es por dos razones: te hacen focus a ti y tienen dos dedos de frente, por lo tanto tu team se puede ensañar con ellos o te metes mal en las tf.

Si manejas bien a Taric puedes ganar facilmente la linea, por lo tanto eso da mas money y eso da para ir mas tanky, de ahi salen los tarics que se hacen a dos sin problemas o van a por el adc enemigo sin pensarselo dos veces.

1 1 respuesta
kowboykenny

Yo después de algo de armor, siempre me pillo el visage. Taric se vuelve casi inmortal, y lo que poca gente sabe es el daño que tiene de por si solo. Muchas veces me he encontrado con adc que en late me ven pusheando una linea o wardeando y se piensan que Taric es una free kill, stun, ignite, autoattack, ulti, W y adiós al adc.

El otro día me hice una thormail con taric, y funciona muy bien también. También me encontré una morgana support, a la que por probar, a lvl 2 la stunee y le di un par de autoattacks y le bajé mas de media vida. Taric con un adc competente es linea segura.

Fr1moOsT

Taric max la W supongo no?

1 respuesta
Yandr0s

#5884 R > W > Q > E

Yo lo buildeo con piedra de wards, puño helado, randuin/frozen heart, spirit visage, y lo que pille

Nexxus

#5879 aer con taric lo primero runas y maestrias
runas te pones con todo armor menos azules de magic resist
maestrias 0/21/9 copiamelas en lolking si quieres tienen de nombre taric
Antes usaba Ignite pero prefiero el exhaust para el late que protege muy bien al adc o puedes cazar algun si tienes el stun en cc
Build:
Empiezo con el objeto de oro que se transforma en shurelya 1 ward 1 poti y trinket rojo/amarillo eso es gustos.
y despues compro: mejoro el objeto de los wards,piedra de wards(solo la azul),botas de armor o magic resist (depende si es una annie por ejemplo y se esta fedeando o gankea mucho el medio) frozen hearth,malla de espinas y rostro espiritual.
Acabo con 450+ de armadura y 200+ de magic resist la vida no me acuerdo cuanto pero sobre 3-4 k de vida.

Habilidades:
Empiezas con E siempre y al nivel 2 te subes W pero si os consiguieron forzar una pelea y esta el adc a menos del 50% de hp pues te pones el punto en la Q y con 2 curas ya vuelve a estar bien.
Maxeas R>W>Q>E

Como jugar al linea:
Al nivel uno si veo que el support se acerca mucho y es 1 support con poca armor le meto stun y un autoatack
Al nivel 2-3 eres muy fuerte, siempre estoy en las hierbas intentando ver cuando se acerca el adc a lasthitear o el support se coloca muy lejos del adc y podemos matarle antes de q el adc enemigo te pueda matar.
Al nivel 6 tienes q intentar tradear pero tampco te vuelvas loco,es facil que ganes la linea si consigues acercarte a meterle R+W en este orden nada de W+R por que si activas primero la R hace mas daño la W despues un autoatack curas al adc y sigues pegando autoaatacks hasta que tengas el stun o la W que haces lo mismo usas habilidad y autoatack para intentar aprovechar al maximo la pasiva.

Al late game suelo hacer el engage o con el shurelya cojo alguno que esta por hay mal colocado y tras matar a ese ya suelo ganar o dar la vuelta a la partida.No me gusta mucho los 5vs5 pero si surje un 5v5 puedes hacer 2 cosas depende de lo que pase si no pegan al adc vete a meter el R+W en medio de todos y pegas autoatacks curando al que le hagan el focus y si intentan ir a por tu adc pues stun y R+W al que quiera matarle.

Si tienes mas dudas agregame al lol Nexxus95 y si quieres te especteo una partida y te intento comentar los fallos.

1 3 respuestas
TheDamien

#5886 Vale ahora en acabar la normal te agrego y te miro jugar una mejor

Nacrover

la cosa es que con taric tienes q aguantar la w y no usarla hasta el final para que de mientras puedas aguantar con la armadura que te da

1 respuesta
B

#5888 yo creo que no deberia de ser asi. La w te quita armadura, es cierto, pero le quita armadura a todos los componentes del otro equipo. Que sentido tiene aguantarla hasta el final? Yo haria W(quitas armadura) y luego R.

1 respuesta
Darkhole

#5889 La R es daño magico. Y las W escala por tambien por ap.

Si usas W y luego R pierdes daño porque la W solo reduce la armadura, no la resiencia magica.

1 respuesta
B

#5890 Bueno ,pues primer R y luego W, pero no entiendo el sentido de utilizar la W al final, cuando se deberia de usar despues de una R para rebajar la armadura a todo el equipo contrario

1 respuesta
Darkhole

#5891
Eso si. Aunque yo si veo que son todos un team de AD o similar, no la reviento.
Supongo que depende de la partida :)

A mi en bot, 2vs2 , nada mas entrar en TF tiro R y W.

Example

#5886 No sería mejor unas azules de mr/lvl?

1 respuesta
Nacrover

claro calro yo lo decia en las tf si el que inicia eres tu te metes con la ulti y stin al adc aguantas un poco la w porque al ser el primero en meterte te revientan y ya si la explotas

1 respuesta
xBoSS

Acabo de probar las maestrías y runas de #5886 he salido de fase de líneas con 0 assists porque tenía un carry que vaya por $deity pero bueno...
2/2/21 he terminado

Frozen Heart (rush), Spirit Visage (tenían bastante AP (amumu, gragas, soraka, akali) ), Abyssal Scepter para potenciar AP Mid y AP Jungle, y de item de gold Relic Shield (digamos que a min 11 íbamos el ADC y yo empatados con 9cs... y los míos eran del relic...)

Altamente inmortal, la verdad. Será suerte o que he comprado mejor los items esta vez pero creo que esa diferencia de runas y maestrías marcó la diferencia más grande, porque el carry que me tocó el otro día cuando jugué Taric no era gran cosa pero bueno era mejor que el de hoy con mucha diferencia.

Fr1moOsT

Y yo pregunto una cosa... alguien de aqui ha salido del elo hell jugando supp unicamente?

7 respuestas
Lel

#5896 Yo subi de bronce a plata spammeando Taric y Maokai, de vez en cuando Varus, pero casi siempre jugaba con Taric.

B

#5896 claro que se puede
Conozco a varios que lo han conseguido sin hacer premade con platinos, ojo
Por ellos mismos

Txuri_Hinkel

#5896 Yo en la S3, subí todo plata prácticamente con Fiddle supp en soloQ, me quedé cerca de la promoción a oro porque dejé de jugar, aun no he vuelto a hacerlo xd

isaakru

#5896 Yo he salido 2 veces de bronce V, y subí hasta plata II jugando siempre support en soloq, a base de annie/sona.

B

#5896 Todo bronce con Janna antes de el cambio a la pasiva, parece tontería pero ayudaba mucho a pillar a los enemigos y a escapar de situaciones comprometidas con aquel 3% de velocidad global.

genarm

#5896 de bronce 3 a plata 1 solo support con un par de jungla pero principalmente support

xBoSS

Supongo que le caerá un nerf inminente a Taric ¿no? XD

1 respuesta
B

#5903 en el pbe le estan tocando

H

Hay partidas que simplemente no se puede carrilear, cuando la gente no sabe cuando atacar, cuando pushear, cuando hacer disengage, etc. Y es muy frustrante todo esto cuando eres support...

Fr1moOsT

yo pregunto una cosa... realmente veis necesarias mas maestrias de utilidad en los supports tanks? no se yo si me renta la rama de oro, galleta, etc... o mejor meterle más a defensa la verdad...

1 respuesta
Cervidaez

#5906 Yo creo que es mejor 0/21/9 en Taric/Leona, pero en Taric meter los 21 a Utility no lo veo tan mal, el CD/MSpeed le viene de perlas.

Meter más de 21 en Defense para un Support me parece tontería. Y las maestrías de las potis/galletas se nota bastante.

Nexxus

#5894 yo al late game llego con 450 de armadura,y mi W hace casi 500 de daño o 500 la verda que no lo se.
me estas diciendo que no queires hacer 500 de daño con 8 segundos de cd que lo bajas con al passiva en area y eso puede hacer q ganeis la TF?
No se tu pero yo creo que lo estas haciendo mal ya que no eres el unico tanke del equipo esta el top/jungle y otro offtank asi que no te preocupes por ser inmortal preocupate por que mueran rapido los demas

1 respuesta
Nexxus

#5893 no ya que si quieres magic resist para el late te haces un rostro espiritual que aumenta la cura sobre ti mismo un 20%
Pero en early necesitas la Mr por que los supports todos si no me equivoco por ap y es un daño que te aguantas.
pero tambien puedes ponerte 3 runas de por level y 6 planas para tener algo mas al late

sorry por el 2º mensaje xD

Nexxus

#5896 yo hace 2 semanas era oro 5 y hoy soy platino 3 promote para 2
juego siempre support anoser que no me dejen una premade que juego jungla

1 respuesta
Tema cerrado