#6328 Te has citado a ti xD pero como he sido el único que lo he dicho, te contesto: yo al LoL juego principalmente para divertirme, pero como un juego más. Lo mismo me paso una semana echando 5 partidas al día, que me meto con otro juego o tengo exceso de curro y no lo toco en 10 días. Lo que suelo hacer es una premade de 3-4-5, poner ts y echarme unas risas.
Support en ranked es un puesto en el cual en ELO bajo es aburridísimo jugar. Siempre pongo la anécdota de una ranked en plata iv que acabé 0-0-0 (surrender al 20) y mi Ashe 0-11. Si maineas support, y te digo que había un taric enfrente, creo que podrías hacerte una idea. De hecho, solo he jugado de continuo una semana para ayudar a un amigo a subir a oro y en una semana y poco subimos su cuenta de plata 2 a oro v y la mia de plata v a iii, pero había que sacar auténticos carros, todo Dios flameando, la gente suicidándose y alargando partidas hasta el +40 que deberían acabar al 20... pf.
En el resto de roles soy malo, pero malo de verdad, así que me dedico a meterme a normales con un MMR alto y disfrutar jugando en la posición que me desenvuelvo bien y con un amigo de duo siempre.
Si tuviera que ponerme un elo "objetivo", me pondría de support oro alto/platino bajo, teniendo en cuenta que el jugar tan poco hace que al volver esté lentísimo con las manos, y en el resto de roles plata media/baja o incluso bronce, quizás en top algo mejor con 2 o 3 personajes, pero en general muy mal.
Para dejar un poco el offtopic, alguien me da tips sobre zyra? Es un personaje con el que siempre he manqueado muchísimo, de hecho es el único support que paso de jugar. xD