Supports, you're welcome!

B

#1000

A mi me parece sublime.

Objetos que te den oro, farmeas bien aguantando la linea con la W cuando tu carry vuelve a base y no te quedas tan atrás de oro, lo buildeas un poco tanky y con el set de habilidades que tiene + pasiva haces el horror, si tu carry y jungla están atentos, bot puede ser una fiestaca.

A

Al final acabaré de support, lo veo venir.
A ver si salgo de este elo y lo intento.

1 respuesta
strobe

#1022 Ser support es un rol muy divertido, no lo tienes que ver como algo malo.
Si el carry y tú hacéis bien vuestro trabajo, la partida está casi ganada.

3 2 respuestas
Tinspare

#1023 discrepo.

3 respuestas
yukiHime

#1024 Si discrepas, argumenta. A mí support me parece un rol muy divertido y si lo haces bien, decides TF's con suma facilidad.

strobe

#1024 Dime la razón y así comparamos opiniones!

kAiSerr

Todo depende de tu carry ad y lo listo que sea ,yo que juego leona,blitz,taric y alistar normalmente si enganchas a uno suele morir,pero si tu carry se empana preparate para sufrir,por eso no me gustan carrys como ashe y vayne que tiran para late,a mi que me gusta cebar a mi carry ad siempre les digo que pillen graves ,corki o cosas asi.

Bueno eso es la regla basica de este juego para mi,moverse y estar atento y no solo dedicarse a ser una maquina de farmear 24/7

1
RoninPiros

Te puede gustar mas o menos support pero es un rol muy entretenido si le pones ganas, si te dedicas a ser un healbot pues claro no es muy alla... pero ser capaz de decidir partidas con un inventario que no cuesta mas de 4-5 k de oro no tiene precio XD

yukiHime

Me acaba de petar en línea una Lux-Draven, es asco puto esa ulti, la cárcel y la bomba de luz, dios mío...

Kraug

#1024

yo no disKREPO ( xD me hacia gracia jajaja) , support es un rol sublime , yto mira lvl 29 y soy como los niños que les gustan las judias a muy pocos les gusta pero enverdad stan buenisimas jajaja. ademas hay supports como janna que te pueden hacer ganar tf con gran versatilidad.Supports que en early como blitz , leona te puede comer a gente si tu carry no esta dormido es un rol profundo mas de lo que parece

B

Algún support recomendable pre-lvl30? tengo la cuenta lvl18 y ando ajustado con los ip's D=

1 respuesta
yquetalestas

soraka

1 respuesta
eimdal

#1032 Yo no le recomendaria a nadie Soraka si va a empezar de support, mas que nada porque aunque sea de los mejores tambien es el support mas aburrido del juego y luego la gente se cree que todos los supports son aburridos.
#1031 Yo te recomiendo Alistar que ademas es gratis.

2 respuestas
strobe

#1033 A mi Soraka me resulta de las mas divertidas =/
Las más aburridas me resultan Janna o Lulu

#1035 Es que para gustos están los colores : )
Yo a Nunu nunca lo probé como support, pero eso de tirar ulti en hierbas tiene q ser un epicwin xDDD

1 respuesta
Sylph

#1034 Yo discrepo contigo... Las tres me parecen bastante entretenidas, sobretodo Janna. En mi opinión, pocos llegan al nivel de aburrimiento que me causa Nunu en fase de líneas. Me gusta el personaje, pero me aburro mucho.

Estaba mirando #1 un poco y me he fijado que en Tier 2 está Ashe. Dejando aparte que lo sea o que no, ¿cómo sería su build, runas especialmente, y su manera de jugarla?

2 respuestas
RoninPiros

#1035 No he jugado mas que un par de veces con ella asi que no sabria que explicarte del estilo de juego.... mucho voley al principio tanto ofensivo como defensivo y poco mas y en cuanto a build yo me he hecho la build tipica con shurelia y random aura, basicamente aportas un permaslow un stun muy bueno y una cv la cual aunque hoy en dia no este muy de moda a mi me sigue pareciendo el hechizo de invocador mas util de todos.

Luego runas MS armadura reg mana/lvl y magic res pero eso era antes de que existieran las amarillas de oro asi que igual te sale a cuenta cambiar las de reg mana amarillas por oro. Realmente las unicas mas o menos obligatorias serian las de movespeed.

A y aunque no tengas daño el critico de la pasiva sigue doliendo en early.

1 respuesta
B

#1033 Free...$_$ Alistar,allá voy.Ty

Sylph

#1036 Ok, gracias, a ver si me animo a probarla un día de estos XD

B

a mi el rol de support me parece super divertido... hoy por ejemplo me han felicitado en cada partido los de mi equipo o del otro por hacerlo bien.
Para mi el mejor para hacer carry es Janna y despues blitz si sabes utilizarlo

A

#1023 No lo veo como algo malo, simplemente me gusta mucho mi rol de rango AD, pero como no encuentro support para jugar pues prefiero que me toque un AD malo y supportearle yo, a que me toque un support malo y me quede useless.

3 respuestas
kAiSerr

#1040 Sera por supports macho ,aqui tienes para elegir xD

daRkCh4n

A mi blitzcrank cada vez me parece mejor joder... como tengas un buen día colando Qs es que la partida te la haces tu solo.

meeka

#1040 Tienes 60 de ELO más que yo y ya hoy por hoy me defino como support (Me cansé de pelear medio tanto en SoloQ como con mis colegas) y mis main son Blitz, Alistar y Leona, asi que si te apetece... montamos duo cuando quieras :)

RoninPiros

#1040 Yo deje de jugar ranked por que odiaba supportear a guiris random y siempre me tocaba o top o jungla (Soy el peor jungler que hayáis visto en vuestra vida btw). Vamos que si preguntas por aqui seguro que te sacas un support para jugar en 0

wizar5

Me acabo de comprar a shen, alguien lo ha probado como support?

1 respuesta
Faradium

#1045 Un colega mío lo juega y a mí como carry no me gusta nada. Sin farm, es bastante useless, cuando tira el ulti te deja vendido en lane y a lvl bajo si tira el taunt es casi peor para él que para el que ha provocado.

Yo creo que donde brilla shen es en top, y puede ser viable en jungla. Pero de support no me va nada.

1 respuesta
wizar5

#1046 Yo tmp lo veia muy viable por lo del taunt y el ulti, pero vale ya queda confirmado xd

Kraug

a mi blitzrank cada vez megusta mas si señor , con las mano si las metes bien puede hacer grandes cosas .Alguien me podria decir como s juega bien a leona?

1 respuesta
varitoapg

El problema de Shen es que si puedes pickearle, para que malgastarle haciendole supp, si le puedes pickear(ya que es permaban) usale en top o jungla y tienes un pedazo campeon que en early te decide muuucho y en late es imbajable

Faradium

#1048 Leona es más fácil de usar que blitz, porque te da igual que haya minions o no en medio. Cargas el escudo, te tiras y con el stun y el burst del escudo + el del carry debería ser kills o dejarle muy tocado. Y cuando tengas el ulti, pues lo usas para iniciar y luego te tiras cuando escapen, o al revés. Eso sí, en tfs (sobre todo en late) como mucho mete el ulti, salvo que vayas muy fedeado no te metas a iniciar porque te van a reventar de dos viajes. Utiliza el stun para proteger a tu carry.

Lo que tienes que practicar con esos support (ali,leona, blitz, taric) sobre todo es el zoneo. Intenta estar siempre en hierbas, y cuando el otro vaya a lasthitear, te asomas sin tirarte para meterle presión y que retroceda. Cuando ya le tengas en una posición óptima o él se despiste y avance un poco, saltas y gg.

1 respuesta
Tema cerrado