Supports, you're welcome!

Ismelldrama

Ahora está de moda decir que todo lo que lleva CV es support.

phsyquic

#147 llamame loco pero jugaria a ver visto jugar a nyph con gp support unas cuantas veces seriamente.... es un visionario?

Imperium

Si, Nyph lo cogio varias veces, pero no lo volvio a coger, se ve q no le gusto mucho.

1 respuesta
C

#153 Nyph es malisimo, el mejor Support de Europa es babeta y lo sabes. Sk deberia ficharlo.

Hazme carry un ratito anda.

2 respuestas
MartiONE

Es Mellisan.

Imperium

#154 annie roamer 2gd

1 respuesta
C

#156 No es culpa mía que juguemos con disminuidos psíquicos u know bro

Romarich

Me da que vais a convertir un post MUY interesante en otra discursion de si "fnatic Shushei" no lo usa es que no se puede/debe.

Creo que no entendéis que cada uno tiene su forma/estilo de juego y que si "x" jugador top usa una cosa no tiene porque seguirse a raja tabla.

1
BShP

Q tal véis a Skarner support? Tiene un snare en area, un atrapar con varias funciones (salvar a tu carry, pillar a un enemigo y combinado con el snare dejárselo al carry a huevo, un escudo con el q además se buffa velocidad (para meter el snare...). No cura al carry xo se cura él mismo xa aguantar más en la línea...

Soy nuevecillo en esto xo m gusta el champ y kiero buscarle un uso xD

1 respuesta
kAlamarr

#159 Búscale uso en la jungla, o en su defecto, solo top.

Vexeta

+10 #1

Esta guía puede abrirle los ojos a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente. A ver si dejan de ver al support como algo secundario. Muy bien estructurada y con todo lo necesario para iniciarse y especializarse en el asunto. Gran curre, felicidades.

Edit: Deberías no poner info sobre troll supports como Ashe, haznos el favor xD Céntrate en los buenos supporters que quedan como Karma, Kayle o Zilean, al resto que los peten xD

AikonCWD

Janna & Sonna > all

Solo decir que desde que tengo las 3 quintaesencias de Gold/sec soy dios usando esos 2 supports. Me encantan!!

1 respuesta
HALAMADRID

#154 hahahahaha. como puedes decir k el mejor support es Babeta ?xd
eso es un insulto a Mellisan, un tio que gana partidas con Janna

#162 son los 2 mejores supports, almenos en late. las quintas de oro mm no creo k merezcan la pena, si no, haz multiplicaciones y lo veras

2 respuestas
C

#163 Pensaba que entraría mucha gente pero no tu macho......ains....

AikonCWD

#163

3 quintas de oro + maestría de oro + items de oro = gg

Se notan muchísimo

HALAMADRID

no se nota tanto, haz las multiplicaciones. o eres de los k compran 4 items de oro ?

2 respuestas
RoninPiros

No se notan una barbaridad pero creeme que apollan, las de vida son en general mas utiles pero si por tu modo de juego no las necesitas las de oro son para mi gusto las 2º mejores

Yo con janna llevo de oro pero con los demas llevaria de vida

1 respuesta
HALAMADRID

precisamente con janna debes arasear pegando constantemente autoattacks al enemigo y kizas necesites algo mas de vida.
con janna, quintas de vida > reg. de vida > oro

pero weno, cada uno k juegue con janna como le de la gana

2 respuestas
reci0

Decis que soraka no es lo mejor de support y a mi es con la que mejor se me da. Supongo que es porque las partidas no duran más de 30-40 minutos en mi elo hell (1200) y por eso noto que es más util que sonna por ejemplo, que vale, que despues de esos 40 minutos sonna es más util por la ulti, las curas y el dps de apollo con la Q, pero bueno.

Yo voy a empezar a comprarme runas para support ya que voy con las de ap (29 poder + 8.5 pen mag), me pondre quintas de oro porque hacen mucha falta.

1 respuesta
RoninPiros

#168 Llevo las de oro precisamente por que tengo mas experiencia con ella y puedo prescindir de esa vida pero con otros como con sona por ejemplo cuando intento harrasear me dan algo mas pal pelo entonces si que noto que me falta algo de vida

HALAMADRID

#169 en elo hell vale xd, soraka va muy bien.
sona despues de 40min es mas util ? y desde el minuto 1 tmb es muchisimo mas util xd. y no, las quintas de oro no hacen mucha falta. piensa que son unos 3 minions en 10. cuando jugais y se os va el carry ad a comprar, no os kedais en linea a ganar exp y a farmear lasthitenado ? ya cuando vuelva el carry ad tu te vas a base

Scyrak

Mi support preferido ahora mismo despues de Janna es Taric. El problema de Janna es que con pickups necesitas un buen team o peine, xq ralla mil tirar a tu carry un shield y que ni avance a harrasear con él.

Taric me parece la polla, con los ultimos cambios. Estas siempre a melee, metiendo melee hits y puedes spamear curas que da gusto si te metes un Stinger como hago yo (40% AS y 10% CDR) ademas que das un minibaron buff aparte de aoe cada poco de 300 o asi. Luego tiras en late game a por un Omen y ya la lias del todo.

AikonCWD

#166 #167 #168

Evidentemente depende del modo de juego, con Sona prefiero Quintas de Vida, ya que me interesa ir lanzando Q + Pasiva al enemigo todo el rato, y eso me hace exponerme a su rango de ataque.

Pero con Janna jamás, claro está que hay que llevar a Janna con un buen carry AD, ya sea Vayne, Ashe, Cait, etc... dejo mi farmeo a 0 minions todo el rato y me centro en meter Shield a mi Carry y que haga todo el trabajo. Si con el shield le vienen a atacar les suelto una Q sin cargar y les lanzo mi W para que su huída sea más lenta y mi carry le pueda bajar más vida al otro.

Vamos, que por mi modo de jugar las quintas de vida serían inútiles, ya que en el primer recall me hago el Philosofal y voy preparando items para legión y alma (ya me da suficiente vida).

Saludos

reci0

Yo es que solo juego solo y claro, te toca cada personaje que vamos (rollo ashe minuto 25 con 40 cp). Además que las curas directas de soraka son más potentes, el cd es lo malo, luego la ulti hace milagros en los TF, que creo que jugando solo es mejor que la ulti de sona.

B

1-5-14 es una buena actuacion para un support?, he wardeado hierbas y sus zonas siempre que he podido, y mi carry "solo" ha muerto 7 veces(el que menos junto a mi).

1 respuesta
HALAMADRID

Mi Janna:

2 respuestas
B

#176 , ha sido una partida rapida no?, solo 70 PI.

HALAMADRID

solo se ve una partida ? pense k se veian 6...

1 respuesta
B

#178 , me referia a la ultima xd

Rubo18

#175 Muchas veces, incluso mueres 10 veces o más y no tiene por qué ser una mala actuación. Depende del support que lleves, y de la setup que lleve el equipo contrario. Si el AP carry, el bruiser o el Anticarry se tiran a nukearte a ti como retrasados, cosa que suele pasar en soloQ bastantes veces, morirás muchas veces aunque ganes la partida.

Tema cerrado